:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

lunes, 6 de febrero de 2012

Historia de Estela Y John Continuación (Capítulo 1)

Bueno queridos lectores desconocidos, como muchos habéis esperado...ta ta ta chaan!
Aquí llega la segunda parte de la historia de cómo se conocieron Estela y John, bueno, en este caso de como se reencontraron -.-'
Es esencial que leáis la primera parte de la historia para que os enteréis =) 
http://elmundodelilii.blogspot.com/2011/09/narra-estela-nunca-habia-sentido-algo.html
Continua aquí: http://elmundodelilii.blogspot.com/2011/09/capitulo-9.html
Y acaba aquí: http://elmundodelilii.blogspot.com/2011/10/todo-el-mundo-sabe-lo-que-quiere-decir.html
Un beso querido lector desconocido, disfruta ^^



El público impaciente del Juice’Smile pedía más. La nueva guitarra de Nico y los palillos desgastados de Mike daban, como siempre,  el toque romántico a nuestras canciones.
Cuando Mario añadió su teclado, casi al instante sus fieles fans acudieron lo más cerca del escenario del Juice’S.
Creo que el toque final para los gritos fue la ronroneante voz ronca de Nico.
Di dos golpecitos al micrófono, era la señal de que la entrada iba a comenzar, los chicos se apartaron un poco para dejarme sitio, creo que Nico se fue al baño con esa chica que siempre venía a nuestros conciertos. Cogí la guitarra azul de Mario y me senté en medio del escenario. Por un momento tuve la sensación de que todas ellas callaron, me equivoqué, solo tomaron aire para soltarlo todo de repente en un grito ahogado. Aplaudieron y yo como siempre dije mi entrada, esas frasecitas que hacían de mí un romántico.
Vi  entre la multitud que no paraba de susurrarse palabras  a una chica que llamaba más la atención que todas esas que iban cargadas de maquillaje y acababan con los pies dolidos después de bailar tres horas con tacones de diez centímetros.
Castaña, medianamente alta, pendientes largos y piercing en el labio inferior, no gritaba ni bailaba de forma penosa, perfecta para una noche. Le guiñé un ojo y me respondió relamiéndose los labios.
Esperé a que acabara el concierto de esa noche para darme una ducha e irme antes de que los chicos preguntasen nada. No lo conseguí.
Nico estaba apoyado en el marco de la puerta, su camisa blanca estaba empapada por algo que supongo que era champán y olía a perfume de mujer más que de hombre.
-Has fallado ese mi-ahí estaba de nuevo. Sabía que se lo iba a restregar por la cara-¿Te vas a ir sin festejar?
-Cállate Nico. Sí, esta noche no duermo en casa- le guiñé un ojo para aminorar la tensión e intenté pasar por su lado, Nico extendió la mano y fue inevitable que me chocara con él.
-No me fastidies John.
-Vamos, Nico, ¿qué eres? ¿Mi mujer cabreada que me espera hasta las tres de la mañana despierta?
-No me toques mucho las pelotas John. Sabes perfectamente que hoy es el día que toca recoger todo del Juice’S, mañana Óscar tiene una despedida de soltero y nos lo ha encargado. Te recuerdo que fuiste tú el que insistió en  hacer el concierto hoy- me empujó suavemente hacia atrás y me fue quitando la cazadora.
-Nico, he quedado, ¿acaso no lo pillas? OK, te lo deletreo… S-E-X-O-le aparté las manos bruscamente.
-Venga ya, si quieres sexo te vas a un baño con una de las tías que nos ayudan con la limpieza.
-Veo que a ti no te importa trabajar con una tía a la que acabas de tirar, pero a mí sí amigo. Así que adiós.
-¡John!-Nico me levantó la voz. Se había cabreado de verdad-Haz lo que te de la **** gana.
-Eso haré-a continuación me fui dejándolo detrás de mí. Le di un besito en el cuello y él me pegó un puñetazo. -Adiós mi vida, no me esperes despierta.
Nico me tiró la guitarra y el mechero como respuesta.
Salí a la calle. Hacía un frío tremendo. Fuera aún estaban unas chicas que de solo verlas me entraba más frío. Una de ellas me dio una bolsa como regalo y como recompensa la besé. Las demás estallaron en chillidos y aullidos mientras se acercaban a nosotros.
Conseguí salir de esa manada de chicas y me estaba preguntando dónde estaba la Chica-piercing.
La respuesta vino a mí por sus propias patas.
-Por fin-ella me miró con cara de no saber de qué estaba hablando- Por fin encuentro a una chica con cabeza que se pone vaqueros y no falditas con el frío que hace.
Ella rió, de una forma más femenina de lo que dejaba ver su aspecto.
Me acerqué a ella hasta que conseguí esconderla en un pequeño rincón de las escaleras del Juice’S.
Ella fue más directa que yo. Tomo la iniciativa y empezó a meter su mano en mis vaqueros. No pude hacer otra cosa que reír. Había dejado su teléfono.
Fuimos a su casa. No me arrepentí de haberme peleado con Nico solo por ella, era un As en la cama. Guardé su teléfono en mi agenda. Sarah. Bonito nombre.
Se quedó dormida enseguida, así que me tomé la molestia de usar su ducha y su gomina, mi pelo estaba hecho un desastre, tras un intento espantoso de levantarlo decidí dejarlo hacia abajo.
Le dejé una nota en la almohada, y mi número en la mesita de noche.
Al dejar mi número mi número me encontré con su DNI.
Sarah tenía diecinueve años.
<<Joder John, cada vez aspiras a más>>

Me fui de su casa, bastante enorme por cierto. Salí a la calle y sentí que me helaba.


A pesar del frío no le apetecía ir a su casa. Probablemente su madre esté con algún hombre o ni siquiera haya llegado aún.
Decidió dar un paseo por la calle escondida del Juice’S.
Cuando se disponía a entrar en un pub vio que una chica salía.
Rubia, alrededor de un metro sesenta, última medida perfecta, no gritaba e iba abrigada. Había encontrado un nuevo jueguecito esa noche.
Pasó por su lado y ni siquiera la miró.
Decidió seguir a la chica que parecía absorta en sus pensamientos. Miró varias veces el reloj y el cielo. Dio la vuelta a la manzana. Una chica misteriosa, al parecer no se quería ir a casa. Se sentó en un banco y se encendió un cigarrillo con dificultad. Ahí estaba. La excusa que podía usar John para acercarse a ella.
-¿Tienes fuego?-preguntó él. La chica levantó su mirada hacia él, ojos grandes y cansados, pero aún así bonitos.
-Si tuviera fuego no estaría temblando así, ¿no crees?-mal humor, eso llamó más su atención. Contuvo la risa pero se le escapó un bufido.
Esa noche iba a ser una noche muy rara.

*Recordar la primera parte*


Nota de Lili: <<REPITO>> Es esencial que para que entendáis la historia hayáis leído la parte I de la Historia de Estela y John.
Como se supone que ya sabéis, esto es antes de que ellos conocieran a Dani, por lo cual, John debe tener alrededor de 15-16 años y Estela 16-17.
Más cositas características: John es un ligón que se tira a sus fans, al igual que Nico, pero en despreocupado, la mamá de John es separada y se trae hombres a casa, por lo cual John siempre que puede duerme en casa de sus líos. 
Oh, y los chicos siempre van a llamar a las fans "las chicas"

4 comentarios:

  1. mmm...conmque asi esc como jhon conoce a estela mmm flipo mu chulo pero yo pensaba k tenian mas de 16 años ajajaja besicos wapaa

    ResponderEliminar
  2. jajaj sí, es así, pero aún faltan muchas partees! ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya... que historia más interesante, simplemente ¡Me encanta! Siendo una de tus muchos lector@s desconocid@s, te digo que sigas así, no te preocupes si las visitas o los comentarios descienden. Los fieles a tu blog te seguirán hasta el fin,ah... me encanta esta historia.. ^^ no se me ocurre nada que no te hayan podido decir... ¡Sigue así!
    Firmado: Lunalunera

    ResponderEliminar
  4. Lunalunera,
    Oh my!
    :$
    No sabes qué feliz me haces :)
    Muchísimas gracias por comentar y por tu apoyo, por personas como tú es que sigo subiendo capítulos al blog, muchas gracias y espero que en un futuro no te decepcione :)

    ResponderEliminar