:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

domingo, 19 de febrero de 2012

Historia de Estela y John II(2º capítulo)

El Juice’S estaba hecho un asco.
Tuvimos que dejar de lado el ensayo e ir a ayudar con la limpieza.
-Podríamos pedirle a alguna de las chicas que aceptara el empleo-dije yo.
-¿Quién crees que va a aceptar un empleo de camarera en plena época de exámenes?-Mike estaba sentado en la mesa del fondo con apuntes de por todos lados-Yo no digo nada, hacer lo que queráis, pero os aconsejo estudiar un poco.
-Cállate Mike, empollón-le dijo Nico cogiendo una de sus hojas de historia.
-Te partiré la boca Nico…-Mike se levantó y fue a prepararse un café-Además si mi media no es de 9 este trimestre, mi padre no me comprará la nueva batería.
-¿Y si haces de camarera tú?-Mario ofreció su idea como caída del cielo.
-¿Y qué tal si te callas? ¿Qué haremos con el ritmo? ¿Palmas?-le dije cogiéndole la escoba de las manos.
-Al menos a Mike le sentaría bien el unif…-Mike no le dio tiempo a acabar la frase, un pastel de manzana estaba sobre la nariz de Mario. Los demás reímos.
Oímos las llaves de la puerta así que yo comencé a barrer, Mario a fregar, Nico a limpiar el polvo y Mike se sentó lentamente como si nada pasase en una mesa y siguió con sus estudios.
La voz de Óscar irrumpió el silencio que habíamos creado.
-Dejar de fingir chicos.
Nosotros nos miramos mutuamente y nos reímos.
-Iros a comer, ya he conseguido una camarera temporal-dejó paso a la hermosa chica morena de ojos verdes.
-Hola-saludó ella. A Nico se le debió parar el corazón o debió dejar de respirar porque su boca abierta y sus ojos azules estaban a punto de salirse.
-María… ¿Qué haces aquí?- Nico se la llevó a una parte más íntima del Juice’Smile. Encendí un cigarrillo y esperé a ver qué tal acababa la escena.
SI quieres sexo te vas a un baño con una de las tías que nos ayudan con la limpieza” le había dicho esa noche hace tres semanas.
Estallé en carcajadas. Todos me miraron.
-Chicos, me voy-me puse la cazadora y la bufanda-Nico, mucha suerte.
Y como siempre le di un beso en el cuello.
La respuesta de él fue pegarme una patada en el trasero.
Me dirigía hacia casa, para hacer lo que Mike me aconsejó.
Toqué el timbre. Al parecer no había nadie.
-¿Mamá?-el silencio fue la única respuesta obtenida.
Fui a su habitación. Estaba en su cama durmiendo. La tapé con la manta un poco más. Hacía frío.
Fui al baño con la intención de ducharme.
Cuando entré una voz de hombre me sorprendió.
-Ann, ¿eres tú? ¿Vienes a darte un baño conmigo?
No contesté. Me fui dando un portazo para ver si la mujer dormida se despertaba. Saqué la ropa de ese extraño de mi casa. Rompí un jarrón. Desvelé a mi madre. Lloré.

Salí de casa con la esperanza de que lloviera. Cuando las lágrimas se confunden con gotas de lluvia uno se siente mejor.
Fui al Juice’S. Entré por la parte escondida para no encontrarme con los chicos si aún estaban.
La habitación donde ensayamos estaba hecha un asco.
Conecté el amplificador a la guitarra de Nico y toqué las notas de una canción improvisada, canté en un inglés mal pronunciado.
La letra me identificaba, no era mía. La encontré por internet por casualidad. Era la letra de una canción de un coreano, traducida claro.
Grité esas palabras que tanto me dolían. Mike entró sin decir nada y se sentó en la batería. Acompañó mi canción con sentimiento.
That rainy sound which hits the naked window
Sweet memories and that guilty sound that can't be erased
Just like thorns you can't see
My heart is within your grasp
Instead of completely forgetting

Let me cry Let me cry

Now if this still goes on
I will accept this sleeping sadness

I can’t fly I can’t breathe

Once tomorrow comes
I will definitely take back the future

The beacon shouts
The answer is no
The cathartic dance that only echoes

Floating just like a bubble
Love that will just vanish
The whispers of such a night

Let me cry Let me cry

Even if it's just a dream
I think I want to see more

I gonna fly I gonna breathe

Even if we can never touch
It's love that cannot flap

My hearts goes back and forth
I wander around looking for the light

Let me cry Let me cry

Now if this still goes on
I will accept this sleeping sadness

I can’t fly I can’t breathe

Once tomorrow comes
I will definitely take back the future

Floating just like a bubble
Love that will just vanish
The whispers of such a night

Seguí tocando una y otra vez, durante horas. Mike no dijo una palabra durante ese tiempo. Cuando acabé mi rabieta de niño enfadado porque su mami no le quiere Mike se fue. Pensé que iba a irse a casa, pero me sorprendió viniendo con un café con leche para mí y un café solo para él.
Se sentó en el amplificador, junto a mí, y me pasó una partitura vacía.
-Escribe todo lo que sientas. Esta noche hay concierto en el Juice’S-tomó un sorbo de su café y sacó su móvil.
Fue avisando a todos uno por uno. Mientras yo acababa de transferir todo a las partituras.
-Mike, la letra no es mía, es de un coreano que canta en japonés y yo la encontré por casualidad.
-¡A quién coño le importa! Seguro que él no la interpreta como tú -me quitó un cigarrillo y se lo encendió- ¿Acaso te has oído? No sé lo que ha hecho que estés así, pero me encanta. Esta noche Nico hará el solo de tu bajo y tú tomarás el micro.
No dije nada más. Cuando Mike se ponía así, muy raramente, era imposible pararle los pies.
No confiaba en mi voz. No confiaba en ser capaz de cantar bien, de que a las chicas les gustara y los chicos estuvieran contentos con mi trabajo.
Nico vino corriendo, se notaba por su frente sudorosa y porque estaba sin aliento. Mario vino en su moto y Óscar con el coche.
-¿Me dejas ver esa magnífica canción que vas a cantar, John?
Pensé que se pusieron de acuerdo para decir eso, porque lo dijeron todos a la vez.

No era muy normal que ninguno de nosotros cantase en lugar de Nico, pero de vez en cuando, muy de vez en cuando, cambiábamos. Usualmente lo hacía Mario, Mike y yo no nos metíamos en medio para nada. Esa iba a ser mi primera vez cantando en el Juice’S.
-Espera, ¿cómo vamos a tocar si el Juice’S está hecho un asco?-pregunté yo con voz alarmante. Los chicos se miraron de repente y se fueron corriendo con Óscar.
Mike fue el único que se quedó conmigo.
-¿Qué van a hacer?
-No tengo ni idea- me contestó mientras cogía su partitura.
Una hora después Nico y los otros volvieron.
Casi se me saltan las lágrimas cuando vi montado enfrente del Juice’S algo así como un escenario.
-Será mejor que llames a las chicas de tu agenda si quieres que te cojan sitio, porque esto va a estallar de gente esta noche-Mike me dio una palmadita en el hombro y me dejó la partitura. Yo reí.
Estuvimos ensayando la canción todo el tiempo restante que nos quedó hasta que la gente se empezó a acumular.
Iba de camino a prepararme un Martini con limón cuando a mi lado pasó una chica rubia tarareando “Fly me to the moon”
Entonces me acordé de aquella chica misteriosa que fumaba Lucky Strike, Estela se llamaba.
Como un cobarde me escondí.
No tenía ni idea del por qué, pero no quería que ella me viera en ese momento.
Creo que ella no se fijó en mí, el montón de cajas que llevaba en brazos se lo impidió.
La observé irse.
Óscar interrumpió mis pensamientos.
-Está buena eh…
-¿De dónde has sacado a esta chica?
-Es una de las que quería trabajar como camarera aquí. No conoce The Cat’s Toy, por lo que la he llamado para que nos ayude a preparar el concierto de esta noche y que os oiga. No te la tires, es una chica preciada para mí, es la ex de un amigo mío.
-Cállate Óscar. No sabes la que has liado-

*Continuara...*
*Risita tímida* ¿Qué te ha parecido, querido lector desconocido?
Espero que te haya gustado y hayas disfrutado leyendo por lo menos una parte de lo que yo he disfrutado escribiendo :)
Gracias a mis queridos anónimos que comentan cosas que me hacen muy feliz, os agradezco mucho vuestras palabras.
Gracias por leer.
Me despido con un beso ^^

3 comentarios:

  1. Me encanta..sabes que me encanta como escribes y bespero que nunca cambien chiqui cuidate un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta mucho ^^
    Sigue escribiendo, que yo seguiré leyendo.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. :OOOO que enganche tengo dios mio, como ves ya voy leyendo por aqui *___________* es es es, Mmmmm intrigante; Me gusta!
    sigue escribiendo así que llegarás lejos:D
    Muaks de Carla;)
    http://algomasqueunmito.blogspot.com/
    PD: acabo de subir el video trailer de mi novela, es la primera entrada; dale a Read more y saldrá:D Thanks

    ResponderEliminar