:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

domingo, 15 de enero de 2012

Tuve la sensación de que ella hablaba cantando II

Enero llega, y con él el frío y el dolor.
Ese enero frío que me traía buenos recuerdos, solo es ahora prueba de que tú no estás conmigo.
Un piano desafinado en la esquina de una habitación desordenado suena un do #
El frío es bonito, casi tanto como tus lágrimas que me absorben, casi tanto como el dulce sabor de tus labio, casi tanto como tú...
En la soledad de este cuarto se esconde mi alma asustada y resfriada, te fuiste y dejaste desnuda mi alma.
La hermosura de tus ojos verdes ya no iluminan este cuarto.
Ahora en la oscuridad se pueden ver los fantasmas de notas perdidas bailando al ritmo de un piano que nadie toca.
Ahora, este lugar donde tú solías cantarme está lleno de mugre y tristeza.
Ya no te tengo, aunque si pienso bien, nunca te tuve. Te amé, eso sí. Pero nunca de la manera que tú querías.
Si me asomo a la ventana podré ver tu cuarto.
Si me asomo a la ventana puedo ver como las brillantes gotas de agua hacen carreras por ver quién llega antes al suelo, desaparecen.
Gotas de agua que antes fueron estrellitas en forma de copo.
Puedo recordar que tu odiabas el frío, que raro, porque yo lo amo.
En este cuarto están pedacitos de tu alma, ese alma cantante, el alma de esa chica con los ojos más verdes y hermosos del mundo, el alma de la chica con la voz más bonita del universo, el alma de la chica que amé sin saberlo.
He regresado, Olivia, por fin he tenido el valor de encontrarme a mí mismo. De dejar mi miedo atrás y llorar un poco, de tocar la vieja canción que cantabas, de echar de menos tus manos, tu pelo y tu aroma. De echarte de menos, porque por fin he conseguido admitir que no te tengo.
He vuelto a empezar de cero, ya no vivo aquí, este cuarto podría matarme de dolor.
El polvo del piso se levanta porque dos gotas de agua caen sobre él. No tengo ni idea los años que llevo sin llorar, no tienes ni idea lo mucho que te extraño, de lo mucho que extraño tus manos entrelazadas con las mías, de recorrer tus labios con la punta de la lengua,de amarte, pero sobre todo oírte.
Cuando te fuiste dejaste vacío mi corazón. Tú eras lo único que tenía, y ahora ya no tengo nada.
La música, el mundo que se abrió para mí ese día en que cantaste la canción que yo escribí para ti.
Juré que no volvería a tocar si no era para ti, pero a veces, entre las estrellas dormidas y la luna que me alumbra saco la guitarra perdida y toco algunas notas en vano.
Oliva, te amo, te amo, te amo... Pero ya no estás aquí para dar razón a mi vida.
Ahora, lo único que me mantiene vivo son tus recuerdos y lo único que me ensañaste que podía hacer, componer.
Olivia, amor, si tú no estás ya no hay razón en mí para componer.
Me arrepiento de no haber sido egoísta, de no haberte dicho que abandonaras todo y te quedaras conmigo, de no haberme dado cuenta de que te amaba en ese entonces y de haberte perdido.
Cojo la guitarra, el sentimiento de vacío que tengo ahora se llenará si mi mala memoria puede recordar tu voz.
Olivia, Olivia...Realmente te amo.

6 comentarios:

  1. Wiii soy la número 2000 :) Me encanta! Tienes que subir la grabación secretaaa! :D (Maria)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, expresa un amor puro, verdadero y fuerte.
    Es precioso.

    Un beso y no dejes de escribir <3

    ResponderEliminar
  3. María:
    Muchas gracias por comentar( qué raro en ti... xD)
    Cuando tenga tiempo pasaré la grabación :)

    Elise:
    Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado, gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. :) me encanta...sigue escribiendo asi
    :)besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar Claudia :)
    Intentaré mantenerme así :)
    Unbessitoo

    ResponderEliminar
  6. Por fin he podido leerlos todos, y debo decir que me encanta!! A cada capítulo te superas más y escribes mejor :D La manera que tienes de expresar los sentimientos de los personajes... es preciosa. Normal que te guste Jack, este capítulo en el que expresa sus sentimientos me ha enamorado!! Por favor, avísame cada vez que subas capítulos nuevos, que haré el esfuerzo con gran gusto de leerlos y comentar ahora que los he pillado!! ^-^ Me encanta, enserio, necesito más por favor!!
    Un besote enome, y gracias por tu paciencia!! :D

    ResponderEliminar