:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

martes, 13 de diciembre de 2011

Problemón!

Queridas y queridos lectores desconocidos del mundo de Lili, tengo que daros una noticia(para mí, la escritora) realmente horrible.
Todos los capítulos que he subido al mundo de Lili y todas las entradas que escribo aparte las tengo guardadas en mi ordenador. Además de eso, también continuo los capítulos allí y bueno... no se como deciros esto... por gilipolleces de mi **** ordenador, se ha borrado todo. Llevo bastante tiempo sin subir nada al blog, bueno, pues eso es porque había estado escribiendo en el ordenador...
Me da hasta vergüenza deciros esto, pero lo he perdido TODO, sí, todo, absolutamente todo.
Así que, queridos lectores del mundo de Lili, por unas horas he estado pensando en eliminar el blog y mandar todo a la mierda, pero no lo he hecho ya que, bueno, hace unos años empecé a escribir algo(en mi opinión) magnifico y a mi ordenador antiguo le dio un chungazo y murió y también perdí todo y abandoné, así que esta vez, con mucho esfuerzo me he propuesto recuperar todo poco a poco...
En resumen: He perdido unos 5 capítulos que tenía adelantados y tardaré bastante en recuperarme de mi depresión y seguir escribiendo algo bueno, más bien dicho, pasable... En definitiva, os pido que me disculpéis ya que voy a tardar a lo menos una semana más en subir algo nuevo al blog :( 
Lo siento queridos lectores desconocidos...

4 comentarios:

  1. Bueno, mala noticia D:
    Deberías hacer como yo, guardártleos en el gmail o reenviártelos, así evitarías eso.
    Tendremos que esperar T_T
    PAra la próxima guardalos bien ;)

    ResponderEliminar
  2. deniiiiiii!!! ni se te ocurra borrar nada del blog! bueno, digo lili xd k soy la montero! k no pasa nada que se te borrara entre el blanco y el negro. Te dije k lo guardaras en un pen! pero bueno ya lo escribiras... y lo de borrar el bolg se dice antes a mi -.-

    ResponderEliminar
  3. bueno...habra que esperar a que subas el siguiente!!bueno espero k pa la proxima lo guardes

    ResponderEliminar
  4. María(autora de la profecía)muchas gracias por el consejo desde ahora no sé que haré, pero creo que los enviaré a una amiga :)
    María(conocida) No me llames por mi nombre!! -.-'
    Está prohibido okey? :)
    Lo siento por no habértelo consultado antes, pero tenía miedo de que me gritaras...
    Gracias claudia por apoyarme :) Bueno, gracias a todas (L)

    ResponderEliminar