:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

viernes, 30 de diciembre de 2011

Canción de los TC'sT

Pasar la noche contigo,
metidito en tu ombligo.

Si la noche me cubriera
yo te comería entera.

Me susurras un te quiero
Lo sentí como el primero

La velada de esta noche
requiere algo de ponche

Para ti linda princesa
parece que el tiempo cesa

Tus ojos son dos estelas
que centellan en la noche.

Para mí, linda princesa,
que he tomado mucho ponche.


Nota de Lili:
Solo para los curiosos, os dejo aquí una de las que podía ser una canción del grupo de Nico, The Cat's Toys. Como veis sus canciones son como poemas que en realidad son escritos por mí ^^
También supongo que os habréis dado cuenta de que en la mayoría de los capítulos pongo alguna estrofa de canciones conocidas o las que podrían ser escritas por mí(muy pocas)
También os tengo que decir que voy a empezar a escribir sobre Jack y los otros del grupo Black Cats :)

Siento mucho todo el tiempo que me está costando volver a subir cosas... Pero una vez que escribo algo, si se borra ya no puedo volver a escribir nada que siga en el tema y sea legible...
Me estoy esforzando bastante en esto y tengo que dar las gracias a los 20 seguidores que llevo ya! Vosotros me animáis a seguir escribiendo aunque me encuentre mal o tenga problemas, muchas gracias por todo :)

5 comentarios:

  1. Vaya que bonito el poema :) aunque yo no tenga cuenta, yo te seguiría. Pero rompería el encanto de ser tu querido lector desconocido. :D

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y una cosa más, lo de Bruno Mars ya se ve repetitivo, pon otro cantante, como Rihanna, Selena Gomez, Justin Bieber... etc. Si quieres claro, solo es un consejo :)

    ResponderEliminar
  3. :O eres el primero que entiende el encanto del señor lector desconocido!!
    Muchas gracias por leer y por el consejo, la cosa es que cuando escribí esas entradas estaba todo el día escuchando a mi querido Bruno :)
    Gracias por comentar querido lector desconocido ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy del blog Los muertos pueden bailar. He visto que este blog lo lleváis dos personas, así que no sé a cuál dirigirme o si sois las dos las que leéis en mi blog. Aún así quería dar las gracias por los comentarios que me dejas, para mí son uno de los mayores regalos del mundo.
    Siempre que escribes un comentario te contesto pero como no sé si pudiste leer la contestación, acudo a tu blog para agradecerte de corazón tus palabras.

    Un beso enorme, me pasaré a menudo por aquí. : )
    Gracias de nuevo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Elise!
    No tienes porque agradecer nada, simplemente digo lo que siento hacia tus textos que son realmente magníficos :)
    Siempre que dejo un comentario me paso luego para ver si me has contestado ^^
    El blog en un principio lo creamos las dos, solo lo utilizo yo, Lili, pero como estoy utilizando la cuenta de una amiga, la otra chica del blog, María ^^
    Me parecía un poco mal decir que el blog es solo mío, siendo que ella siempre se mete para ver que tal va todo por aquí y me ayuda con lo que necesite :)
    Los comentarios en tu blog siempre son míos :)
    Un beso Elise, sigue escribiendo cosas tan magnificas para que yo pueda leerlas y me hagas feliz ^^

    ResponderEliminar