:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Amor Amargo Dulce venganza

Podría morir en tus brazos
Ahogada en la soledad
Cariño nunca me dejes
Nunca,nunca de amar


Y si nuestro amor perdura,
Ámame en la eternidad
Como yo te he dicho antes
("Si quieres morir conmigo y...")
Ámame en la eternidad


Entenderé si estás triste
Sé que no quieres morirte,
realmente quieres vivir más.
Tú mi única felicidad


Gotitas de agua caen,
caen,caen sobre mí.
Lágrimas parecerían
Si no fueran carmesí


Porque tú la amas a ella
Y yo siempre te amé a ti
Aún siento haberte dado
Eso que bien yo te dí


Amarte siempre te he amado
Al contrario que tu a mi
La desgracia te ha llegado
¡Sufre en silencio por mí!


Porque tú la amas a ella
Y yo siempre te amé a ti
Porque tú la amas a ella
Ámame ahora a mí


Autora: Lili

8 comentarios:

  1. Amore ya lo pillo me encantaaa!!!!.. es mu ... romanticooo

    ResponderEliminar
  2. romantico? diría que un poco vengador :D, pero gracias por dar tu opinion y por leer :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaa *_* Te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me encantaria que te pasaras y me siguieras :) aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentarioo si te gusta :)
    Un besazoo y sigue asii ;P

    ResponderEliminar
  4. :O gracias!! :) jajaja hace mucho que no se suscribía nadie! :)
    jajja em hace feliz que te gustee :)
    y claro que me paso por tu blog, te sigo jijiji

    ResponderEliminar
  5. O.O ME ENCANTA TU BLOG! y la entrada.. es fantástica... Te sigo ¿Puedes seguirme tu a mi?
    Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Besitos♥!
    Te espero, NO ME FALLES!!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, muy poético y muy bonito y se nota q expresas mucho :)
    Un abrazo de Carlos Garcia!! Escribe con el corazón, recuerda . jaja

    ResponderEliminar
  7. Paula!

    Muchas gracias por leer, me alegro muchoque te guste jejejeje
    Me pasaré por tu blog y te digo que tal me parece okis?
    unbesazo! ^^

    Carlos!
    Muchas gracias! ^^
    Unbeso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encantan!! Soy la escritora de La profecía de Ehia y os sigo ^^ xD Ya iba a deciros el nombre de mi otra historia, lo siento pero no me salís como seguidoras, este blogger cada vez va mejor xD Da igual ;) ¿Os salgo? Decídmelo en mi blog o tal xD Me pasaré a menudo ;)

    ResponderEliminar