:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

jueves, 6 de octubre de 2011

Capítulo 11 :)

Todo el mundo sabe lo que quiere decir, la frase Me duele el corazón” Todos lo hemos sentido alguna vez, ese dolor que en realidad no es dolor, que es como si te apretaran en corazón y éste se encogiera.
Muchas veces nos duele el corazón no solo por la tristeza, sino también por cosas como reproches o comentarios que nos hacen sentir débiles o indefensos.

La voz de ese chico que no conocía cantando una de sus canciones preferidas hizo que el corazón de Estela se encogiera un poco, sentía que ese era del tipo de chicos que ella no podía conseguir. No es que ella fuera una chica fea o con poco éxito con los chicos, todo lo contrario, pero en ese momento se sintió como si él estuviera a años luz de ella, perdido en su propio mundo con la música. Cuando cantaba emanaba una luz propia que era única, Estela imaginó cómo se vería su espalda con unas alas, que como la canción decía, pudiese llevarlos a los dos a la Luna.
El cielo estaba aclarando, cuando se dieron cuenta, ya eran más de las seis de la mañana. La madre de Estela, que la esperaba para tomar café debía de estar de los nervios. Sabía que el tiempo que tanto habría querido prolongar pidiéndole que cantase más y más canciones que a ella le encantaban, había acabado. Miró su móvil, tenía 6 llamadas perdidas de su madre y un mensaje.
-Parece que te tienes que ir...-dijo asomando la cabeza para poder ver su móvil- Que pena, pero me lo he pasado genial.
-Sí, mi madre debe estar echando fuego, literalmente.-el chico guardó su guitarra y se rió.
-Ha sido un placer poder cantar para ti está noche, Estela.-ella notó como sus mejillas se encendían cuando él le cogió las manos, sentía que su corazón cada vez hacía más ruido, demostrando así su nerviosismo.
-El placer ha sido el escucharte-dijo con una voz más cálida de lo que esperaba-Muchas gracias, me has alegrado el día.
-Ay... ¿Sabes qué?
-¿Qué?
-Eres un bombón.-Estela, que estaba de espaldas a él en ese momento se giró ante aquel comentario, pero no pudo replicar porque los labios de él sellaron los suyos en un beso más largo de lo que ella podía imaginar. Quiso separarse de él, pero una vez que él enredó las manos en su pelo, sintió que se perdía.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó una vez creyó que sus cuerdas vocales pudieran producir sonido y no dejaran ver que estaba super confundida.
-Eso ha sido un beso de despedida-le guiñó un ojo-En América se los dan todo el tiempo...
-No estamos en américa, no puedes andar besando a las personas solo como un saludo”
-Así que eso es lo que te molesta, eh... Que solo haya sido un beso sin significado...-le sonrió de manera pícara. Una vez más, Estela sintió dolor en su corazón, que se encogía poco a poco. En parte ese chico había acertado. Quizá lo que quería era que le pidiese el teléfono y quedasen algún día, como hacían los demás chicos.-Si quieres, estoy dispuesto a besarte otra vez...
-Eres un chulo...Justo cuando pensaba que mi opinión de ti podría cambiar...
-Adios Estela-le dijo mientras se agachaba para, esta vez, plantarle un beso en cada mejilla-Ha sido genial esta noche contigo...
-Adios...-le dijo ella.



Y te fuiste, me quedé mirando desde lejos como tu espalda se volvía cada vez más pequeña alrededor de tanta niebla...te fuiste...
El ultimo beso tenía un olor a tabaco amargo y triste...mañana esta hora,¿dónde estarás, en quien pensarás?”



No hay comentarios:

Publicar un comentario