:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

viernes, 28 de octubre de 2011

Segundo amor

Sientes creer haber olvidado tu antiguo amor y haberte enamorado de otra persona. Las noches en las que no podías dormir porque pensamientos de él te lo impedían. vuelven, esas noches en las que aunque sepas que son las dos de la mañana y que mañana tienes que ir al instituto, te gusta fantasear con él, con sus ojos, con su voz....
Parece que en esta ocasión vas a tener suerte y que a lo mejor él, con el tiempo, podría llegar a quererte por igual...
Cuando te roba un beso sientes que tu corazón ha parado y tienes ganas de saltarle encima de la emoción, pero intentas actuar normal y solo dices un :" Esto no me lo esperaba..."
Tus amigas insisten en que hacéis buena pareja, pero tu lo niegas delante de él, no quieres que  él sepa que lo amas, en realidad deseas que sea él quien dé el primer paso.
Llegas a casa y no puedes quitarte el sabor de sus labios en los tuyos, vas corriendo a por el teléfono, de esto se tiene que enterar tu mejor amiga, ella siempre te entiende y comprende. Se lo cuentas todo sin dejar detalle y ella te dice que te lances, que está segura que él también te ama, que si no se lo dices tú, se lo dirá ella...
Y te vas a la cama, lleva de esperanzas y sin saber como actuar mañana cuando lo veas, ahora está claro, estás enamorada. Has podido olvidarte de un amor horrible y no correspondido que te llevó 3 años olvidar, tu primer amor... Piensas que ahora las cosas serán más fáciles ya que has aprendido muchas cosas que tú primer amor te ha enseñado, y te duermes con la imagen de vosotros besándoos en tu mente...
Algo te despierta, es tu móvil, parece que está vibrando, lo coges y lees el mensaje que tu mejor amiga te ha enviado, una estúpida idea se te cruza por la mente, piensas que a lo mejor en el mensaje pondrá algo como: " ¡¡Le hemos preguntado si le gustas y ha dicho que sí, que te quiere y quiere salir contigo!!"
Medio adormecida, lees sin ponerte las gafas: "Estoy con él y me ha dicho que me quiere a mí, lo siento, le voy a decir que sí. Lo siento"
Como estás medio adormecida piensas que es un sueño, que estás soñando y te vuelves a dormir sin darte cuenta...
Te levantas y te pones tu ropa más especial y rizas tu pelo, como a él le gusta...
El teléfono suena, lo coges y oyes la voz de tu mejor amiga apagada, le preguntas qué pasa, pero solo te dice: " Lo siento, lo siento... ¿Has leído mi mensaje?"
Cuelgas sin darte cuenta, ahora mismo estás en otra dimensión, dos lágrimas se resbalan por tus mejillas y coges el móvil y te aseguras de que el mensaje esté allí...Tiras el móvil y te pones a llorar como si te hubieran partido en dos, y en realidad así es, te han partido por dentro, tu corazón está roto...
Ahora entiendes el significado de la frase "Si no se lo dices tú, se lo digo yo..."

2 comentarios:

  1. tia se lo k sesiente no me a pasado asi pero parecido y cuando me enterede k le habia dicho eso a ella me kede a cuadros y no pude dormir nuy bien por k tube pesadillas de k ella salia con el y eso me sento mal y aun k no lo pareciese me sentia mal por dentoo
    te quiero!!! besicos mejorate

    ResponderEliminar
  2. Claau! se que me entiendes ^^ pero en realidad bueno! esto me ha pasado, pero uff! no es tan exagerado xD, pero lo he modificado para que quedara bien ^^ jaja mola ehh soy tan dramática.... ._.
    tequieroo

    ResponderEliminar