:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

sábado, 8 de octubre de 2011

Esta noche, me he dado cuenta de algo...No importa cuánto queramos que una persona sepa que de verdad la amamos, tus sentimientos nunca le llegarán por completo, por eso, los humanos utilizamos las caricias y los besos...
Yo, que soy una persona de mente simple, pensé que si te decía muchas veces que te quería, lo comprenderías... y en el fondo de mi corazón deseaba que de alguna manera pudieras, con el tiempo, aprender a devolverme esos sentimientos que te intentaba demostrar....

Sí, soy una mujer que necesita a alguien a su lado siempre, del tipo que ama llamar la atención, de las que lloran facilmente y son egoístas en ocasiones, por eso, no creo que haya un hombre en este mundo que pueda amarme de verdad por siempre...
Como mi hermana dice, cuando una pareja pasa demasiado tiempo junta, el amor "pasional" se va perdiendo poco a poco, estoy empezando a considerar su forma de ver las cosas...

En realidad, siempre me dolió pensar que te estaba engañando, que en realidad no era la buena persona que tú creías querer, en realidad solo era una mujer que anhelaba ser amada, egoísta en ocasiones y que dependía mucho de ti, que te necesitaba a su lado no importa qué...Sé que tuviste que cumplir bastantes de mis caprichos, en realidad, pienso que esa fue una de las razones por las que te fuiste...
Amaba hacer el amor en tu cuarto, la luz de la luna entraba por la amplia ventana que siempre se podía ver perfectamente a falta de cortinas...
El verano de mi decimooctavo cumpleaños, cambié mi marca de cigarrillos por los de Seven Stars Cherry, solo porque a ti te encantaba el aroma de cereza.
La primera vez que me besaste, me susurraste al oído palabras bonitas por las que yo ingenuamente me dejé atrapar...
Si miro al pasado, puedo decir que siempre me enamoré de hombres bastante diferentes de ti, mi primer amor, un hombre casado, puedo jurar que realmente amé a ese hombre, con todo mi corazón, tanto que cuando me dejó sentí que de verdad había perdido parte de  mi alma...
Los hombres de los que siempre me enamoraba eran personas que me trataban bien, de hecho, creo que tú también lo hiciste, pero en tus ojos no vi esa intención de llevarme a la cama, creo que caí por eso...

Siempre te di todo de mí, porque realmente te amé...
Al principio, estaba completamente segura de que tú solo estarías jugando conmigo, de que solo me llamabas para una noche, nunca quise hacerte creer que era una chica fácil, pero no me pude resistir a ninguna de tus llamadas...
 Después de un tiempo, me acostumbré a tus cambios de humor, a tus idas y vueltas sin avisar, me acostumbré a ti, pero también me di cuenta de que no eras tú el que me utilizaba ya...Era yo la que te llamaba siempree que necesitaba un abrazo, que unos brazos fuertes y cálidos me rodearan durante un momento y así pudieran calmar mi dolor...
Sí, soy una mujer frívola, hipocrita, pero pudimos conectar, porque tú también lo eras.
 La primera vez que acudí a ti en busca de un abrazo, en busca de cariño, me enamoré de tu esencia, que era una mezcla de cereza y tabaco.
Comencé a decirte que te amaba todos los días, a todas horas, siempre que te veía, siempre que parecías cansado de mí... No se si las simples palabras "te amo" afectasen mucho a una persona como tú, pero estoy segura que de tanto oírlas al final solo eran palabras. Puedo asegurar que la primera vez que me lo dijiste, que me dijiste "te amo" mi corazón dió un vuelco.
Ahora he aprendido, que las cosas importantes, las que de verdad importan, o con las que quieras dejar una impresión en otra persona, no deben ser dichas muchas veces, pero ahora ya no estás aquí a mi lado así que no puedo decírtelo...

Recuerdo la escena donde en la pequeña bañera de tu apartamento, estabamos tomando un baño los dos, recuerdo jugar con las burbujas y soplar para que te llegasen volando... O cuando tumbados en la cama, intentamos hipnotizarnos el uno al otro con mi collar de plata, recuerdo que después nos reímos hasta caer agotados por intentar hacer algo en lo que ninguno de los dos cría...
Esos recuerdos que para ti ya no signifiquen nada, yo nunca los olvidaré...Gracias por hacerme pasar tan bellos momentos ^^

2 comentarios:

  1. Le e dado a los tres botones y le daria a todos los que hubiera. Me a llegado al corazón, es un texto precioso.Me encanta tu forma de escribir y espero que algún día yo pueda escribir palabras como las tuyas. (:

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Camila, me haces sentir muy guay (más de lo que merezco)xD jajajaja

    ResponderEliminar