:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

domingo, 2 de octubre de 2011

Cenicienta

He pensado...En Cenicienta, en su zapato y en su principe.
Todas las niñas de pequeñas o mayores han deseado ser como ella y en parte la han envidiado...
Me he dado cuenta de que el príncipe pudo encontrar a Cenicienta, entre todas esas chicas, que en realidad no eran malas personas como el cuento nos dice, en realidad ellas solo querían poder ser como Cenicienta y poder encontrar a su príncipe; la pudo encontrar porque Cenicienta perdió su zapato de cristal.
Si el zapato de cristal de Cenicienta era del tamaño perfecto,¿por qué se le cayó mientras corría?
Debe haber una explicación, solo se me ocurre una...
Cenicienta debió dejar caer su zapato para atraer la atención de su príncipe.
Descubrimos así que Cenicienta también era algo egoísta, se enamoró del príncipe y para atraerle la atención dejó caer su zapato...
Entonces digo yo, ¿qué hay de malo en ser egoísta en el amor? Como todo el mundo sabe, en el amor y en la guerra todo vale, pero si suena tan fácil, porqué tiene que ser tan complicado?
Supongo que es porque no importa cuánto lleguemos a sufrir, el simple hecho de amar a alguien hace que el dolor valga la pena.
Yo, que soy una de las personas que siempre pensó que en la vida tienes que mantenerte fuerte para no dejarte llevar por la corriente, desde que te conocí, desde que apareciste en mi vida me he dado cuenta de que quizá no sea tan malo dejarse llevar por la corriente, siempre que te lleve hacia delante...
¿Y sabes qué más?
La gente dice que se da cuenta del valor verdadero de una persona cuando la pierde, pero yo no creo que sea así del todo, pienso que las personas se dan cuenta de lo importante que es esa persona cuendo vuelven a encontrarse con ella...
¿Será que yo también puedo ser algo egoísta y pensar que tengo quizá algo de esperanza en volver a verte?
Pero estoy segura de que si ahora te volviera a ver, lloraría como una niña que ha perdido su peluche...
En realidad eso soy, una niña que hecha de menos su peluche...Esa niña que siempre consiguió levantarse porque sabía que tú le estabas mirando...gracias por todo, por hacerme madurar, por decirme siempre "El Mañana vendra si no perdemos la esperanza...."
Pero los días lluviosos aún hacen....
Que mis mejillas se pongan humedas de lágrimas,
incluso ahora.
Me he dado cuenta ahora, de que no era lo suficiente madura para perdonar una traición, y por eso, perdí...
Y una vez más, me escapé de esa interminable obscuridad... Llamé tu nombre una vez más, mientras la suave música del amanecer me despertó...

2 comentarios:

  1. k bonito deni casi me pongo a llorar :´(
    sabes te comprendo por k yo me e despertado yo rando por una persona especial

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que a mis lectores os lleguen mis palabras ^^ gracias por comentar

    ResponderEliminar