:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

sábado, 29 de octubre de 2011

Bueno, queridos lectores del Mundo de Lili, el capítulo 11 ha sido el capítulo final de la historia de Estela y John, como os habréis dado cuenta os hablo sobre cómo se conocieron ^^
Estos días estoy enferma y no tengo ánimo para escribir, así que... solo puedo pedir disculpas si os he decepcionado...Espero que me podáis entender y sigáis leyendo mis capítulos y disfrutéis de ellos tanto como yo al escribirlos...
Bueno, vuelvo a lo de antes... os he dicho que este grupo de capítulos que iban aparte de la historia normal os mostraban cómo se conocieron Estela y John, pues bien, hasta aquí llega la historia de cómo se conocieron, porque como os habréis dado cuenta él se marcha sin siquiera decirle su nombre a ella...
La verdad es que ha habido gente que me ha pedido que continúe la historia, que querían saber como se volvieron a encontrar y como llegó Estela a trabajar como camarera en el Juice'Smile, así que os escribo esto para informaros de que si hay alguien de vosotros que deseé también la continuación de esta historia, que me lo ponga en un comentario ^^
Pues eso es todo queridos lectores, como siempre, gracias por leer mi blog y espero que disfruteis ^^


Ahh!! Otra cosa!
Los que se meten habitualmente en el blog habrán visto que he subido varias entradas que no son de la historia, que van aparte, pues os tengo que decir que con el avance de la historia, os daréis cuenta de que esas entradas sí que tienen algo que ver con algunos de los personajes o simplemente menciono cosas sobre ellas ^^
Bueno ahora sí que está todo ^^

Un Beso,
Lili

3 comentarios:

  1. :´( mas te vale seguir subiendo capitulos k sino te rajo , si te rajo ¬¬
    tequiero

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que no has entendido bien la entrada :S
    No quería decir que vaya a dejar de escribir en el blog, eso ni por asomo! :O
    Quería deciros que la historia de como Estela y John se conocieron ha acabado y si queréis que suba la de cómo se volvieron a encontrar y Estela acaba trabajando en el Juice'S y conoce a Dani y todo el rollo... ^^
    Espero que ahora lo hayas comprendido gracias por leer y por tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. Yo si que lo quiero saber ^^ ,un besazo

    ResponderEliminar