:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

jueves, 6 de octubre de 2011

:)

Cuando miro hacia atrás, ese lejano pasado, donde aún estábamos juntos.
En él, podíamos ver siempre un futuro brillante y el cielo completamente azul nos rodeaba...
En él, la yo que ahora tiene miedo era pura alegría, en él, tu siempre estabas a mi lado...
Cuando miro hacia atrás, a ese lejano pasado, puedo recordar como íbamos siempre cogidos de la mano... Cuando miro hacia atrás, no puedo evitar que mis mejillas se humedezcan, ¡porque dejé ir tu mano! ¿Por qué quisiste soltarme?
Deseo tanto tu felicidad, que mi egoísmo me está matando. Si tú la amas a ella, ¿por qué me hiciste creer que era yo a la que amabas, tanto que podríamos ir juntos a donde fuera?
Hey, oye,...¿Lo recuerdas?Ese día en el que te pregunté si estarías dispuesto a morir conmigo...Recuerdo que evitaste responder y me besaste...Yo, aquella ingenua yo, creyó que ese beso era un sí...
¡Ya no quiero más de esto! Siempre me gritabas cuando nos peleábamos...Yo, la yo que felizmente pensaba que siempre estarías conmigo, creyó que esas palabras nunca eran de verdad...
¿Por qué a ella y no a mi? Hay preguntas que no tienen respuestas, entonces ¿por qué me duele tanto al pensarlo?
Gracias, gracias, muchas gracias...
Ahora, gracias a ti soy mucho más fuerte y puedo soportar ver como la besas en esos lugares dónde pusiste tus labios en mí también...
Aunque se me está haciendo insoportable fingir que tu amor por otra no me está matando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario