:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

sábado, 17 de septiembre de 2011

Capítulo 8


CAPÍTULO 8 

“Bésame, a destiempo,
sin piedad y en silencio
Bésame, frena el tiempo,
has crecer lo que siento

Bésame, como si el mundo acabara después
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, solo así, por que quiere el corazón
Bésame

Siénteme, en el viento
Mientras yo, muero lento
Bésame, sin motivos,
Esta vez siente conmigo

Bésame, como si el mundo de acabara después yeah!!!
Bésame, y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame, solo así, por que quiere el corazón
Bésame “







Cuando las personas están tristes, bueno, las personas como yo… suelen escuchar música que los hace recordar cosas y eso los hace estar aún más tristes…
Su colonia, esa que tanto amo, esa que le regalé yo… Toda su esencia está en esta habitación.

Se tumbó una vez más en la cama. Ya no le importaba que la camisa estuviera abierta, Nico la había abierto…
Había malentendido todo de alguna manera. Sí, era verdad, había dejado que ese chico-desconocido la besara y hasta hacerle el chupetón en el hombro, pero Nico no debía actuar así. Se sentía fatal ahora mismo, de alguna manera como si hubiera engañado a Nico, pero no puedes decirle a la persona que amas:
-Sí, bueno, no le dejé hacerme el chupetón solo porque fue bueno conmigo, en realidad me estaba imaginando que eras tú y hasta le hice yo otro a él…Pero claro, cariño, todo pensando en ti, amor...
Le había dicho que no entiende nada, no estaba muy segura de a qué se refería con eso… ¿Podría ser que él estuviera celoso? No, era imposible. Hace una o dos semanas había visto a Nico tonteando con una chica que iba mucho al Juice´S, ese día lo pasó entero con Mike, estaba algo triste y él la intentó animar.

Era raro, se sentía triste y enfadada a la vez, Nico no tendría que haber dicho eso, la había hecho sentir como una cualquiera.
¿Qué haría él si supiera que es su cara la que aparece en sus fantasías, que es él el que está siempre en su mente, que daría su vida por él, que lo amaba como a nadie…?¿Qué hubiera pasado si Dani se hubiese sincerado y le hubiese dicho todo lo que su corazón guardaba?
Lo más seguro es que no hubiera aceptado sus sentimientos, o simplemente no la creería. Él siempre la trataba como a una niña inexperta en cosas del amor.

A veces él también daba signos que Dani casi podría malinterpretar, como cuando la abrazaba, o le hablaba al oído, o posaba sus dedos en sus labios… Eran señales que podría malinterpretar, pero no quería llegar a pensar en todas las demás chicas que habrían caído en esas trampas y ella no iba a ser una de ellas. De eso estaba segura.
Estaba claro que ahora Nico no iba de chica en chica, pero aunque él no fuera, ese era el problema, ellas acudían a él. En el pueblo, The Cat’s Toy era conocido entre las chicas principalmente porque los chicos que lo formaban estaban muy buenos.
La primera vez que conoció a Estela, John se emborrachó y le contó todo sobre su pasado, bueno, el de la banda. Le dijo que Nico amaba cantar desde pequeño, que se conocieron a los 6 años, que venía de otro país ,que nunca les había confesado, porque tenía acento inglés, que perdió la virginidad en primero con una chica de 3 años más que ellos. Que Mario es el heredero de una gran empresa, que Mike tiene problemas con su familia y que su hermana pequeña estaba buena. Que él se había ido de casa con 12 años porque sus padres se iban a mudar y que ahora vive con su tío. Después de contarle todo eso se quedó dormido encima suyo y tuvo que llamar a Mario para que le ayudara.
 Si Nico también ha tenido sus líos ¿por qué ella no?
-Estás muy guapa despeinada, enana-le dijo John desde la puerta de la habitación-¿Qué tal te encuentras?
-Buenos días, John. No mientas John, por la mañana yo no estoy despeinada, y mucho menos guapa, tengo cara de dormida-le contestó ella tapándose con la manta-Sí, ahora estoy bien.
-Estás guapa, tonta-le dijo sentándose a su lado-¿Qué ha pasado?
-Nada, no ha pasado nada.
-Tienes los ojos llorosos, a mí no me engañáis ninguno ¿Por qué se ha ido Nico si no? Cuéntame que ha pasado, Dani.
-Preferiría que te pusieras algo encima-dijo ella advirtiendo que el chico estaba en calzoncillos.
-Yo que te venía a ver en plan sexy…que mal agradecida-John soltó una carcajada que hizo que Dani esbozara una tímida sonrisa-Vale, mira, yo me voy a poner los pantalones y tú te pones mi camiseta que te tapará más que esa… ¿La ha roto Nico?
-Hablamos cuando estés vestido, John. Tráeme tu camiseta y vamos a desayunar, no creo que a Nico le importe…O a lo mejor sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario