:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Capítulo 7 ^^

*Narra Estela*


"Nunca había sentido algo así,
la vida me mantuvo siempre en paz,
llegaste a abrir las puertas del dolor
y a regalar la soledad.


Tu piel envenenó mi corazón,
dejándome en completa oscuridad
y así en lugar de olvidarte yo,
te fui queriendo mucho más.


Y ahora estás aquí.
Viéndome sufrir.
Dime, ¿cómo debo hacer
para olvidarme de tus besos
y sacarte para siempre de mi?
De mi... De mi... De mi... "
Camila-De mí




Puedo pasar horas perdida entre las notas de su guitarra, esa que solo yo se que puede tocar con tanto amor detrás de la barra del Juice'Smile .Y me encanta saber que soy la única que conoce esa parte torpe de él o cuando se pone nervioso y sus mejillas se encienden poco a poco, o los hoyuelos que se forman en sus mejillas cuando me sonríe...




Me besa otra vez, con más pasión, me entrego a ese beso como si fuera el último y se separas de mi unos centímetros. Puedo leer como sus labios me dicen "te amo..."
Entonces siento como si estuviera en el cielo, como si las nubes fueran de algodón y pudiera saltar sobre ellas como en una cama.
Estoy enamorada...ya sabéis...esa sensación de echarlo de menos 5 minutos después de que se haya ido, o no poder evitar esa sonrisa que sale a la luz cuando oyes su nombre, o que tu corazón de un vuelco cuando lo veas, sentirte la persona más afortunada del mundo cuando él te dice que te quiere.


"Te quiero" Con esas dos palabras has llenado mi vida. No hay nada más bonito que amar y ser correspondido.
 "Me acuerdo de cuando te conocí. Cuando te vi me dije a mi misma: Ese chico es mío. Y poco tiempo después, pensé que era imposible que pudieras querer a una sola mujer, o que simplemente pudieras amar. Pero mira ahora, estás aquí a mi lado diciéndome al oído que me quieres de verdad. Las personas no deberían juzgar un libro por su portada o un chico por su fachada."


                                            *****
Un día horrible. Estela estaba cansadísima, había tenido que trabajar un turno más porque su compañera se encontraba mal. Encima los de su clase habían decidido hacer la fiesta de Navidad en ese pub porque sabían que ella trabajaba ahí. Eran las cuatro y media de la mañana. Probablemente si se daba prisa no tendría que ver irse a su padre porque estaría demasiado dormida.
Mira el reloj, aunque estaba muy cansada no le apetecía ver a su padre, se sentó en un banco y se encendió uno de los cigarrillos que encontró en un paquete que un cliente se había dejado "Lucky Strike" El nombre le pareció gracioso. No era una fumadora, pero lo había probado ya. Cuando salía con Quino, la presión de la mayoría le había casi obligado a probarlo. No hace mucho que habían roto, las cosas no les iban bien, siempre discutían y para ser sinceros, lo que ella sentía por él no era muy fuerte así que no le importó que acabaran en solo amigos.
Miró al cielo, había Luna llena, esa noche parecía especial, la Luna tenía un toque amarillento, como en las películas.
Se dio cuenta que estaba sentada en una calle sin luz. Sonrió para sí misma. Le encantaba la obscuridad. "I Like the night.Without the darck, we'd never see the stars" Esa era una frase de una canción que habían puesto hoy por lo menos 5 veces seguidas en el pub, el grupo que la cantaba se llamaba Black Cats. Le gustaba bastante la voz del cantante, pero el chico que hacía los coros era mejor que el vocalista. Empezó a tararear la canción.
Vio que el humo de su cigarro era más denso de lo normal. Había un montón de niebla. Deseó que nevase. Suspiró, se sentía demasiado tranquila estos días. Dedujó que algo no tan tranquilo iba a pasar.
Se tapó más con la chaqueta negra. Hacía mucho frío o el cansancio la estaba afectando.

-¿Tienes fuego?-una voz de hombre la sacó de sus pensamientos.

-SI tuviera fuego no estaría temblando así, ¿no crees?-contestó ella sin mirar al lugar de donde provenía la voz. El hombre soltó un bufido.

-Para encenderme esto-le dijo señalando el cigarrillo que llevaba en la mano mientras se sentaba a su lado. Estela le miró. Era muy guapo, debía ser del tipo de chicos que se creen lo más y que en realidad todo el mundo lo trataba así. No pudo verlo bien porque estaba oscuro, pero hubiera jurado que el chico tenía el pelo castaño. En la espalda llevaba algo, era una guitarra.


-No, no tengo-le respondió Estela a mala hostia.


-Si que tienes, sino no habrías podido encender el tuyo-le dijo quitándole el cigarrillo a medio acabar. La marca de su pintalabios rosa se había quedado en él.-Pero si no me lo quieres dar, me quedo este.


Estela se quedó boquiabierta.¿Que confianzas son esas?Rebuscó entre los trastos que había en su bolso y sacó el mechero.


-Las confianzas dan asco-le dijo mientras se lo daba y le quitaba su cigarrillo de la boca.


-¿Tu crees? A mi las personas que enseguida cogen confianza me parecen simpáticas-le dijo y tras eso le tiró el humo a la cara. Estela tosió y le empujó.
-Vete a la mierda.

-¿Por qué, te molesta que haga eso?-respondió él, pasando su mano por encima de sus hombros. Estela le quitó el mechero de las manos y se levantó para irse. -Hey, Hey...Era broma, ¿vale? No te enfades.
La voz suplicante con la que se lo dijo el desconocido le hizo imposible el poder irse. Se volvió a sentar sin decir nada.
Entre ellos, se creó un silencio sepulcral. Pero no de ese silencio incómodo que hay que romper hielo sí o sí. EL silencio que se creó entre los dos desconocidos era uno cómodo. Los dos estaban sumergidos en sus pensamientos. El estornudo de la chica los advirtió a los dos de que el otro aún estaba ahí.
-¿Tienes frío?-le preguntó él.

-No...Estoy sudando-le contestó ella sarcásticamente.

-Me gustan las chicas difíciles-le dijo mientras sacaba una bufanda de esas que las chicas hacían a mano tejiendo. Ponía algo que Estela no leyó muy bien “The Cat's Toy” La bufanda era bastante grande y les llegó para darse una vuelta a los dos.

Sin que yo lo supiera, estabas uniendo nuestros destinos con esa bufanda roja al igual que hacías con nuestros cuerpos...”

-Las confianzas dan asco-volvió a decir Estela.

-Si así lo prefieres puedes quedarte aquí a mi lado congelándote mientras yo tengo una calentita bufanda alrededor de mi cuello-le dijo pícaramente- O si no.... puedo darte calor yo.

-¿Cómo, prendiéndote fuego? Arderías muy bien, tienes razón.

-Vaya...tienes un sentido del humor raro eh...

-Puede ser...

Se preguntaba porqué no se había ido a casa, porqué había preferido estar con ese chico antes de irse a su casa, donde tendría una estufa que podría calentarla más que una bufanda y el brazo del chico. Pensó que a lo mejor él tendría las mismas razones que ella para perder el tiempo en la calle en pleno invierno.

-¿Por qué estás aquí?-se atrevió a preguntarle.

-Porque he venido a pedirte fuego-




*Nota de Lili* 
1ºLucky Strike significa golpe de suerte
2ºCuando Estela conoce a este chico desconocido tiene 16 años.
3ºSi os ha gustado el capítulo comentar ¿okis?Me hacen feliz vuestros comentarios o que le deis a los botoncitos que pone: guay, divertido, interesante xD ^^
4ºSi os preguntais porque he dejado el capítulo así os contesto xD. Pues para que os quedeis con la intriga jajajajaj
Si os preguntais porqué no he seguido con la pelea de Dani y Nico pues os contesto xD. Pues para que os quedeis con la intriga ^^
No digais que soi mala jajajaja os quiero mucho queridos lectores ^^
5º Por si acaso hay alguno que no se da cuenta.... apartir de las estrellitas empiezo a narrar yo.Pero hay una frase, en color diferente y entre comillas y apartada que la dice Estela, como si recordara, ya me entendeis(eso espero jajaja)
PD:Os quiero mucho mis queridos lectores ^^ muchas gracias por leer...¡Ah! Y persón por dejaros semejante parrafo con mis "Notas"

7 comentarios:

  1. Me dejas con mucha intriga con la historia de Dani, pero esta se está volviendo muy interesante!! Sigue escribiendo que tienes un don para eso! =D

    ResponderEliminar
  2. LocaPorTodo! muchas gracias por leer!(y por hacerme la pelota xD) te aviso que como he empezado el instituto pues no voy a subir tanto como antes, pero si intentaré que los capítulos que suba sean más largos, muchas gracias por comentar me hace feliz saber que la gente lee mi historia ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja cariño, pero te lo digo de verdad =D

    ResponderEliminar
  4. Lilii me encanta la historia.Lo malo es que nos dejas con la intriga :( . Escribe pronto al capitulo 8 porfaa!. ya e apretado a los botoncitos XD jajaj . Unbesito!.

    ResponderEliminar
  5. Camila ^^
    Me encanta que te encante mi historia...Hace tiempo que se me ha ocurrido el nombre de la historia jejeje se va a llamar Dime Que Me Amas ^^
    Intentaré subir lo más pronto posible el 8, te lo prometo...
    Muchas gracias por leer y por tomarte la molestia de comentar :D Ah! y por darle a los botoncito jiji :$

    ResponderEliminar
  6. me gusta me gusta me gusta, se nota k as pensado muu bien estos dos ultimos capitulo, y en este as añadido una tecnica bastante original. BRAVO SIGUE ASI Y NO DECEPCIONES

    ResponderEliminar
  7. me alegro muchísimo que te guste ^^

    ResponderEliminar