:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capítulo 9

“I guess you are thinking of me now
And you know that I'm thinking of you
Baby, please, love me one more time.
'Cause you know that you're the only one.
And I say

Ooh believe me
'cause you're the one.
And I say
Ooh believe me
'cause you're the one.

Aaa aaa”
-¿Por qué estás aquí?-se atrevió a preguntar.
-Porque he venido a pedirte fuego-Estela notaba la vo del chico forzada, cansada más bien dicho, aunque distante de todo. Estaba sumido en sus pensamientos. Estela y cualquiera se podrían dar cuenta de que el chico no estaba allí; sin embargo ella sabía perfectamente que se encontraba a su lado, más que nada porque notaba como su aliento rozando su cuello le erizaba el vello de la nuca bajo la manta de pelo rubio rizado.
-¿Y qué hacías a las 4 de la mañana por la calle?-preguntó ella haciendole salir de sus pensamientos.
-Venía de un concierto-le contestó algo indiferente.Estela se dio cuenta que no la miraba cuando le hablaba.
-¿Ha habido un concierto aquí? Que raro, no me había enterado...
-Sí, en un local cerca de aquí-el chico seguía sin mirarla. Casi mecanicamente sacó un cigarro de su paquete en el que ponía L&M  y de dentro de su chaqueta sacó un collar de plata que tenía una Luna de adorno. Estela se sorprendió al ver que al doblarla por la mitad sacó una llama de un azul  llamativo.
-Con que no llevabas  mechero, vaya...juraría que lo que acabo de ver era uno-le dijo mientras se alejaba de él y se quitaba la bufanda que le había atado al cuello.
-Em... Bueno, sí, pero si no hubiera venido a hablar contigo te hubieras quedado sin bufanda...Y claro, sin conocerme a mí.
-Fíjate tú que pérdida...
-Tienes razón, aún no se puede decir que nos conozcamos, no sé tu nombre...
-No lo sabes ni te importa-le cortó ella.
-Claro que me importa, si no,  no habría venido a hablar con una chica tan guapa como tú.
-Esta calle está oscura, ¿cómo sabes que soy guapa?
-Eres rubia, las rubias están buenas...
-Vete a la mierda- se levantó para irse pero el chico se lo impidió cogiéndole  la mano-Suéltame.
-Oye, mira, en realidad tienes suerte...Yo también estoy bueno.
-Que estás bueno, já...
-Si no estuviera bueno, las tía sno vendrían así a mi, ¿no crees?
-Podría ser porque eres rico...-Estela recordó la guitarra- O porque tocas la guitarra, a las tías les flipan los músicos.
-No soy rico. Alomejor es por la música...¿A ti también te gusta?-el chico estiró de su mano, aún agarrada, para que se sentara otra vez.
-Podría ser...Quien sabe. Toca algo-el chico sacó su guitarra que por su forma Estela supo que era española.
-Vale, hecho, ¿alguna petición, señorita?
-Fly me to the moon, por favor.
-¿Alguna dedicación o algo que quieras que diga en especial?
-La entrada de los Black Cats.
-No se admite.
-¿Por qué?-Estela hizo pucheros.Le empezaba a gustar un poco ese grupo, sus letras eran geniales, además las entradas que hacía el bajista eran preciosas, conseguía accelerar su corazón.
-Odio ese grupo. No tengo ganas de discutir contigo otra vez, así que haré la entrada a mi manera.

Tomó otra calada del cigarro y se lo dio a ella. El cigarro del chico tenía un aroma dulce, le encantaba.
Bebió un poco de agua de la botella que se escondía en la funda. La miró una vez más, Estela dedujo por esa mirada que debía tener ojos bonitos, brillaban hasta en la oscuridad.
-Bueno, queridos oyentes...vamos a empezar-raspó las cuerdas de su guitarra-Somos The Cat’sToy y este va a ser nuestro segundo concierto esta noche. Se lo deben a esta chica de aquí, tan guapa ella. Pues bueno, em... Voy a dedicar la canción a esta chica, que se llama...
-Estela-completó ella.
-Bonito nombre. Que se llama Estela, porque me ha dado fuego y porque no me ha dejado sentirme solo esta noche tan triste. Digo noche triste, porque no se pueden ver las estrellas. Mis queridos oyentes, espero que disfrutéis esta canción sobre la Luna, porque en realidad, si no hubiera Luna, no habría quien nos guiara en la oscuridad, por eso yo amo la Luna.También, que sepais que hay gente, personas, que rezan a la Luna, yo lo he hecho aveces, rezar a la Luna por mi sueño, por estar con esa persona que todos tenemos, ya sabeis,  nuestra persona especial. Porque Todos tenemos una persona especial. Esa persona especial que nos puede sacar una sonrisa siempre, esa persona especial que nos accelera el corazón.
Esa persona especial que con solo darnos la mano nos hace felices, esa por cual podrías llorar una noche entera y más, esa por cual te tirarías a una fuente si ella lo hiciera contigo, esa persona que siempre está ahi o no... Una persona especial es la que hace que nos pongamos tristes por una tontería o nos pongamos como locos por un roce pensando: "¿Y si lo ha hecho a posta?¿Y si siente lo mismo?"
Esa persona especial que tienes miedo de perder cuando aún no la tienes, esa persona especial que sabiendo que quiere a otra persona no puedes sacartela de la cabeza, esa que te ha gustado por tanto o tan poco tiempo,pero que te gusta, que te vuelve loco.
Todos tenemos una persona especial, ESA persona especial que guardas en tu corazón y que en realidad, te gustaría que te llevase a la Luna.
Fly me to the moon
 Let me sing among those stars
 Let me see what spring is like
 On jupiter and mars
 In other words, hold my hand
 In other words, baby kiss me
Fill my heart with song
Let me sing for ever more
 You are all I long for
 All I worship and adore
 In other words, please be true
 In other words, I love you

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, pero tienes que tener cuidado con el color de la letras :)Aun así esta historia me gusta mucho. :) Gracias, tu me haces sentir lo que nunca sentí con una historia, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por comentar, sí, tienes razón, pero estos días mi ordenador se ha roto, así que ahora tengo que ir a casa de unas amigas a escribir y siempre se me hace tarde y tengo que acabar desprisa y corriendo los caítulos.
    No te imaginas lo feliz que me hacen las personas como tú, esas personas que comentan y me dicen que les gusta lo que escribo, en realidad, creé este blog para ver si podía encontrar a una persona como tú, que pudiera decirme que le hago feliz, porque yo sé que tengo una forma más rara de escribir y que a mucha gente no le gusta, pero también sé que hay personas como yo, que les gusta...
    muchas gracias por leer
    un beso enorme ^^

    ResponderEliminar