:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Capítulo 6

"Dime que me amas, que nunca dejarás de  hacerlo...Ojalá pudiera pedirte eso, pero tú estás con él y yo estoy solo. Esperando a mi princesa, la única que me puede hacer feliz es ella...Pero  no está, pero no está aquí. Estoy solo otra vez, desalmado, maldita estupidez de dejarte ir...Quisiera volver  esos tiempos donde tú me decías que yo era tu vida, que sin mi estarías muerta. ¿Y ahora qué cariño? Soy yo el que está muerto sin ti...vuelve, mi princesa....Dime que me amas, que nunca dejarás de hacerlo...ojalá pudiera pedirte eso...¿Por qué estás con él?¿No era yo tu vida? Dime que me amas, dime que me amas otra vez...."

Dani se despierta al oír a alguien cantar. Es Nico. Nunca había oído esa canción, es una preciosa balada. Siente como si las lágrimas bajaran por sus mejillas, intenta subir una mano para limpiársela, pero no puede, algo se lo impide."Es verdad. Estoy atada..."Se recuerda a sí misma.
Una lágrima baja por su cuello, pero Nico la atrapa. Los dedos de él en su cuello la hacen estremecer. La proximidad hace que sus alientos se choquen. Nota el olor a perfume de Nico y sonríe. Esa colonia se la regaló ella.

-¿Por qué lloras?-le dijo él susurrando-¿Tanto miedo doy por la mañana?

-¿Es por la mañana?-contestó ella sobresaltada. Miró a los lados, estaba en una habitación blanca con un piano dentro y varias guitarras.-¿Por qué estoy durmiendo contigo?¿Dónde estamos?

-Tranquila...Te voy a contar lo que pasó ayer. Te llamaron para el juego ese...mm... como era...¿Cazar?Si eso es. Te llamaron para ese juego y John te secuestró y te metió en la habitación. Pero después de una hora nos empezamos a preocupar por lo que te había pasado y fuimos al piso de arriba. Suponemos que el chico que entró contigo se desató y salió de la habitación a la fuerza. Porque encontramos la cuerda en el suelo, la puerta abierta y a ti con fiebre dormida en el sillón. Entonces te llevamos a casa, pero no llevas las llaves señorita-me dijo mientras me pegaba en la frente-Entonces te trajimos a mi casa. Y estás durmiendo conmigo porque Estela y John están durmiendo en la otra habitación.

-¿Y por qué no he dormido con Estela?

-¿Eso también te lo tengo que explicar?-contestó haciendo una mueca.

-Eh... no... mejor no...Oye...¿qué estabas cantando antes?

Nico soltó una risa casi imprescriptible y le enseñó una partitura con letra.
-En mi país se llaman canciones-dijo con tono burlón.

-Cállate. Eso ya lo sé. Vale si no me quieres responder.

- Es una canción que compuso un...viejo conocido...

-Es preciosa...¿Quién era?

-Nadie, ya no me acuerdo...-Nico sonrió falsamente. Dani comprendió que ese era un tema tabú. Quiso levantarse de la cama y se dio cuenta de que seguía atada.
-¿Por qué coño estoy atada?

-Porque duermes fatal... mueves mucho las manos y no dejabas de abrazarme, así que te he atado las manos.

-Desátame. Ésta me la pagarás-le dijo Dani mientras le pegaba una patada de forma torpe.

-Si claro, señorita, ha olvidado decir las palabras mágicas-le miró con picardía. Dani hizo ademán de irse-Vale, como quieras, pero te aviso que solo llevas puesta una camisa mía, no se yo si te tapará mucho...
Dani se sentó de repente en la cama. Nerviosa y avergonzada bajó la cabeza y dijo:"Por favor"

-Eso está mejor-le desató-Como disfruto haciéndote cabrear.

-Lo sé-dijo mientras se levantaba-¡Me has mentido! No se me ve nada. Es muy grande, tu camisa es enorme.

-¿He dicho yo que se te vería algo? Creo recordar haber dicho que dudaba que te tapara mucho...
Nico no tuvo tiempo de continuar porque Dani le calló con un almohadazo en la cara. Nico le respondió de la misma manera. Tras esos siguieron muchos más.

Dani no paraba de reír. Mientras corría por la habitación se tropezó y cayó a la cama. Sin darse cuenta arrastró a Nico con ella. Se quedaron así por un momento. Los dos podían notar la respiración agitada del otro. El roce de sus pieles era tan reconfortante que Dani se acordó de lo que pasó en la habitación anoche. Un brillo de esperanza apareció en sus ojos pensando que después de todo sí que podría ser él.

-Oye...¿sabes quién entró conmigo a la habitación ayer?
La expresión de Nico cambió por completo y se levantó de encima suyo.
-¿Por qué? ¿Te gustó acaso?-a Dani esas palabras le sentaron como un puñetazo en el estómago.

-No. Es solo que me hacía curiosidad saber quién era, ayer se portó muy bien conmigo.-dijo Dani deseando que no supiera qué había pasado anoche.

-¿A toda la gente que se porta bien contigo le dejas hacerte esto?-Nico estiró de su camisa que había caído por su hombro dejando ver el chupetón que el chico-desconocido le había hecho, al estirar con fuerza hizo que todos los botones se rompieran y la camisa se abriera. El rostro de Dani se encendió al rojo vivo.Se tapó rápido y se dio la vuelta.-Ahora ya veo cómo eres.

-¡Y a ti que más te da con quien yo me líe!-le contestó Dani levantando la voz-Eres un estúpido, Nico.

-¿Que a mi qué más me da? Dani, eres tan tonta, tan tonta...Tú eres la que no entiende nada- tras decir esas palabras salió de la habitación.


2 comentarios:

  1. guai, cada vez evolucionas... despues del capitulo 4 y al ver el 5 crei que ya no evolucionarias y esto se convertiria en un culebron, pero... este capitulo especial me gusta, me meti del todo en el, ahora si k se nota tu pequeño talento k aun esta por salir ;)

    ResponderEliminar
  2. :$
    vaya... no sabes lo feliz que me hace eso! ^^
    muchas gracias por leer y comentar, de verdad, tu comentario me ha animado mucho... ^^

    ResponderEliminar