:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

lunes, 5 de septiembre de 2011

capítulo 5

*Parte narrada por Dani*
De pequeña siempre deseé que nuestra casa tuviera dos pisos. Me encantaba bajar las escaleras haciendo como si yo fuera una princesa a la que esperaban en una importante fiesta. Con el vestido rojo de seda de mi madre puesto y los zapatos de tacón que tenían piedrecillas de colores en la punta,soñaba que bajaba esos escalones mientras una música de fondo me acompañaba. Siempre que bajaba el último escalón, despertaba...
Pero, ¿sabes? En este sueño, subí las escaleras a toda prisa hasta llegar arriba. Cuando llegué solo podía notar la esencia de Mario, pude ver el pañuelo azul que siempre lleva Nico en sus conciertos, la cajetilla de cigarros que siempre acompaña a John y los palillos de Mike tirados en el suelo. Al lado del escenario dónde estaban ellos, estaba Jack con una rosa roja atada al micrófono, símbolo de amor eterno. En el sueño, pude escuchar como las dos melodías de las diferentes bandas se mezclaban.
*Parte narrada por Nico*
Cuando era pequeño, me gustaba imaginarme a mi mismo en un escenario cantando mientras el público desesperadamente pedía otra. Cuando conocí a los chicos, en mi sueño aparecía la guitarra azul de Mario, la cajetilla de cigarros de John y los palillos morados de Mike tirados por el escenario del
Juice´Smile. Poco después apareció la caja de maquillaje de Estela y la corbata rosa de Óscar.
Pero¿sabes? Cuando te conocí, tú a mi aún no me conocías, pero me di cuenta que antes de vernos me habían hablado de ti.
“Encontrarás a una chica que haga latir tu corazón y pueda ponerte nervioso, cuando encuentres a esa chica no la dejes escapar, Nico” Óscar me dijo esas palabras cuando aún no sabía nada de ti. No le creí, nunca imagine que podría llegar alguien que pudiera poner nervioso a Nico, The Cat's Toy. Se me conocía como el tipo que trataba a las mujeres como un juguete, yo lo sabía, pero no me importaba, las mujeres seguían viniendo y viniendo a mí.
Cuando te vi, tú no me miraste, no me hiciste caso. Sin darme cuenta empecé a interesarme más por ti. Decidí hacerte mía,convertir en un juego la atracción que sentía por ti, pero antes de empezar a jugar yo ya había perdido.
Cuando The Cat's Toy se hizo popular dejé de tener sueños, además de volverme profesional no deseaba más. Pero ahora, tú has cambiado todo. Le has dado la vuelta a mi mundo.
Ahora, subo las escaleras a toda prisa hasta alcanzar el último escalón. Cuando llego arriba, veo los zapatos de tacón rojos que Estela te regaló cuando te dijo que eras bajita, el mechero en forma de Saturno de John, ese que usas de vez en cuando como collar, los palillos con tu nombre escrito en grafitti que Mike te hizo especialmente y el pañuelo verde que me robaste del cuello porque dijiste que lo querías. En la esquina de la habitación, al lado del piano blanco, estás tú dormida en el sillón con el vestido rojo que yo elegí para ti puesto. En el sueño
tengo la sensación de oír una de las canciones de los Black Cats, supongo que es porque sé que te gustan.

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaw♥. me encanta ,QUE BONITOO [:

    ResponderEliminar
  2. <3 muchas graciaass! jajaj ya te habré dicho que me subes la autoestima verdad?? jajaj la verdad es k los comentarios que dejais los lectores me animas a subir más y más :)
    unbeso y gracias por leer y comentar ^^

    ResponderEliminar