:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

domingo, 25 de septiembre de 2011

capítulo 10

 

Este capítulo lo dedico a Ariana,porque me lo a escrito todo ella.
 



Cuando ya estuvo más o menos vestida,salió de la habitación y se asombró bastante al ver lo enorme que era esa casa,bueno,más bien dicho esa mansión.Dani se preguntó si Nico era rico.Siempre había pensado que sus modales y apariencia eran de un joven de la alta sociedad,pero nunca se le ocurrió pensar que su amigo viviera con su madre en una casa tan grande.
-Sí,yo también puse esa cara al venir por primera vez.
-Jhon,¿por qué nadie me había dicho que Nico era rico?-dijo ella con voz asombrada-esto es flipante.
-Ya,bueno,creo que su padre era rico y le dio esta casa cuando se separó de su madre,bueno,no estoy seguro,Nico nunca habla de su familia.
-Ah…Sus padres también se separaron…¿Su padre era americano?
-¿Cómo sabes eso?-preguntó Jhon extra
ñado-¿Quién te lo ha dicho?
-Tú.Estabas borracho después del concierto,supongo que no te acuerdas.Deberías dejar de beber,Jhon...
-¿Enserio?Quizá debería dejar de beber,además aún no está permitido,me queda un año y medio.
-Ya,ya,claro...Vamos a desayunar.¿Dónde está Estela?
-Vamos.En la habitación,aún no se ha despertado.
-¿Quién no se ha despertado?-Estela los interrumpió desde la puerta de la habitación-¡Joder qué casa!Cada vez que vengo...
-Ya...te entendemos-dijeron ellos al unísono.Estela vino y les dio dos besos a cada uno.Jhon la cogió por la cintura y la besó,ella no hizo ademán de molestarse.
Dani se fue buscando el baño.Sabía,desde que Jhon la llevó a la pared,que allí molestaba.
“Tú eres la que no entiende nada,Dani” Esas palabras aún estaban merondeando su mente.
“Nico,¿por qué te has enfadado tanto?” Le gustaría poder preguntarle eso,pero seguramente él le dijera otra vez que era tonta.No quería que ahora  Nico la tomara por fresca,o peor aún,que llegase a pensar que tenía novio.
Estaba enfadada,pero no sólo porque Nico estaba enfadado,estaba enfadada con ella misma.

Cuando salió del baño se perdió al intentar volver.Llegó a un pasillo muy largo con muchas habitaciones.Entró en cada una de ellas,eran todas habitaciones de invitados o bibliotecas,pero entre éstas hubo una que le llamó mucho la atención.Nico tenía en su casa un piano blanco igual al que vio en el Juice’Smile la primera vez.
La primera vez que vio a Nico...Nunca lo olvidará,los nervios de esa noche y la alteración de haber conocido a gente joven.Cuando lo vio,le encantó,le llamó mucho la atención;como uno de esos vestidos antiguos de princesas,que en realidad,todas hemos querido probarnos alguna vez.
Pocas veces había oído cantar a Nico como lo hizo la primera vez en el Juice’S con ella.
El segundo día que habían quedado,Nico consiguió tiempo a solas con ella.Fueron al escenario del Juice’S .Después de demostrarle que podía tocar un poco todos los instrumentos que había allí,cogió el micrófono.Le pareció un micrófono hermoso,de esos de estudio,ella siempre había querido probar uno,pero él lo trataba como si no fuera  nada.Observó también que al micrófono había atado el pañuelo que le había quitado de la cabeza antes e hizo un lazo que colgaba alrededor y daba un aspecto como si lo estuviera abrazando.
-No te enamores de mí-le dijo mientras enchufaba el micrófono .
“Demasiado tarde”.
La luz lila típica del Juice’S hacía contraste con el azul de sus ojos que le miraban de manera provocativa cantando una de sus canciones pícaras en inglés.

Recordó por qué le gustaba tanto Nico,las miradas pícaras que le dedicaba al principio,ella no creía que fueran por nada en especial además de quererle tomar un poco el pelo,pero luego descubrió que con cada canción su mirada y expresión cambiaba.
Había encontrado a una persona muy diferente a ella,una persona que tenía algo que verdaderamente amaba,lo que Dani había estado buscando por tanto tiempo y nunca había conseguido que le gustara más de dos meses.

Recordó también la cantidad de instrumentos que intentó tocar en quinto cuando encontró una de las canciones de los Black Cats,chicos no mucho mayores que ella,que podían componer y cantar canciones que hacían que su cabeza diera vueltas.Sus letras siempre hablaban de cosas que ella entendía perfectamente.En ese tiempo pensó que quizá,sólo quizá había alguien que la entendía y se sentía como ella.



Intentó tocar alguna pieza en ese piano,no sabía mucho en realidad,pero le gustaba aunque no se le diera bien.
Una de las canciones que se sabía más o menos bien era la de When You´re Gone de Avril Lavigne.
Le pareció que alguien la observaba y se giró,pero no había nadie.Notó como dos lágrimas resbalaban por sus mejillas,otra vez descendiendo por su cuello.
“Nico...” pensó.
Estaba tocando,bien tocada la canción que ella estaba intentando.Su piano sonaba algo diferente,él hacía que todo fuera diferente,más hermoso.
Tuvo la sensación de que las teclas que pulsaba producían sonidos angelicales y la voz de Nico, que poco a poco fue subiendo su tono,era la voz de un ángel.
Notó que el cansancio y el frío la invadian otra vez,probablemente tuviera fiebre.Apoyó la cabeza contra el piano y cerró los ojos dejándose llevar por la música.


*****
(Misma casa,mismo tiempo.)




-Jhon,espera,quieto-le dijo intentando sacar las manos del chico de su camiseta.
-¿Por qué?-le dijo sin mirar a la cara.Estela notó como una de las manos del chico se infiltraba en sus pantalones y la otra iba a desabrocharle el sujetador.Dejó escapar un gemido,maldijo.-Vaya…Eso ha sonado como si estuvieras disfrutando esto,pero sí,quizá tienes razón…¿Deberíamos parar Estela?
-Cállata-estiró de su camiseta y lo atrajo más hacia ella.Sus labios se dieron la bienvenida con una sonrisa y se besaron,se besaron hasta que Estela tuvo la sensación de que se iba a derretir entre sus brazos.Jhon la besó en el cuello y fue dejando pequeñas marcas de que era suya.
Bajó hasta su pecho y volvió a besarla.Se quitó la camiseta e iba a quitársela a ella,pero Estela lo paró.
-Jhon,no podemos aquí.Siempre me ha hecho ilusión hacerlo en un ascensor,pero en las escaleras no…Vamos a la habitación,o al ascensor-le dijo ella con una mirada pícara.
-Estela,¿no estarás pensando en dejarme con el calentón, verdad?-le dijo Jhon abrazándola-¿Es por Dani?
-Sí…-contestó ella poniéndole la camiseta-me siento mal porque se ha ido,además está malita.
-Vamos a buscarla,lo más seguro es que se haya perdido en esta…super casa.
-Ains…¡Cómo te quiero!-se abalanzó sobre él y le dio un beso sonoro.
-Estela…¿Estás segura de que no quieres que vayamos al ascensor?-le dijo con mirada pícara-Nico no se ha ido de casa,probablemente esté en el piso de arriba tocando.Además si son ellos,seguro que lo arreglan.
-Vamos a buscar a Dani,Jhon-le dijo y se fue estirando de la camiseta de él para arrastrarlo.Jhon la miró de arriba abajo,el pijama que llevaba puesto enseñaba mucho,además Estela estaba preciosa con su pelo rubio cayéndole por la espalda.Hizo que ella soltara su camiseta,tomó impulso y la subió a su hombro como a un saco de patatas.Ella le había dejado con un calentón,pues él iba a molestarla un rato.
-¡Ay!¡Qué me caigo!- Jhon hizo como que perdía estabilidad mientras Estela no paraba de gritar.
-¡Jhon suéltame!¡Nos vamos a caer,no seas tonto!
-No te voy a soltar hasta que me digas dónde vamos a ir cuando te suelte-le dijo Jhon andando ya tranquilamente.
-Vamos a ir al piso de arriba a…-Estela pensó un momento y decidió no seguirle el juego-¡Buscar a Dani!
-¿Cómo?-a Jhon le encantaba la risa de Estela,era feliz solo con verla feliz-¡Vaya!,con que así están las cosas…Quizá deberiamos aplicar una dósis de…¡Cosquillas!
-Jhon,no tengo cosquillas,así que suéltame y vamos a buscar a Dani-le dijo Estela mientras se aguantaba la risa.Jhon no dijo nada y la soltó,ella le cogió la mano y siguió andando.
Siguieron andando un rato sin decir nada.A Jhon se le ocurrió otra cosa que podía hacer para recuperar la antención de su novia.Hizo que resbalaba y estiró a Estela con él.
-¡Ay!¡Jhon no estires de mí cuando caigas anda!-dijo ella frotándose el codo.
-¡Tú aún as caído bien encima mío pero…Ay!
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?-preguntó preocupada.
-¡Me duele!...¡Ay!
-¿El qué? ¿Dónde?
-El ojo,¡Ay!-Jhon se tapó la cara con una mano y Estela se acercó.
-Haber…Déjame verlo,si te tapas no puedo verlo-ella se acercó más a él,buscando algo que le hubiera provocando dolor en sus grandes ojo miel.Jhon aprovechó y cuando estuvo en buena posició y la besó.Estela recibió ese beso de buena gana,pero después de 5 minutos se intentó separar de él,pero Jhon le agarró las manos y cambió de posición con ella,de manera que ahora él estaba encima.Estela le intentó girar la cara,pero no pudo,los besos de Jhon eran como las pipas,una vez que empiezas,no acabas hasta terminar el paquete.Jhon notó que Estela se relajó un poco y le soltó las manos.Ella enredó sus dedos en su pelo mientras él recorría su cuerpo con las manos.
-¿Dónde vamos a ir, Estela?
-No sé,a buscar a Dani-bromeó ella.
-Beeep.Respuesta incorrecta.Segundo intento.
-¿A la cocina?-intentó ella entre beso y beso.
-Beeep.Respuesta incorrecta.Último intento.
-¿Al ascensor?-susurró ella.
-¿Dónde? No te he oído.
-Sí que me has oído.
-No,señorita el tiempo se le está acabando-dijo él quitando las manos de su espalda-Dese prisa.
-¡Al ascensor!¡Vamos a ir al ascensor!
-Aa…¡Acierto!-la besó otra vez.
-¡Chicos,calláros ya! Y no lo hagáis en el ascensor,íros a una habitación por favor.-Nico les interrumpió con Dani en brazos.
-¿Qué le pasa a Dani?-preguntó Estela bajándose la camiseta que Jhon le había subido.
-Está con fiebre,no está desmayada,sólo dormida…Menos mal que tiene el sueño profundo,que vosotros podríais haber levantado a muertos con los ¨gritos¨ de Estela.
-¡Joder tío,me has cortado el rollo!-le dijo Jhon de mala gana.
-¡Fastídiate!-le contestó Nico.
-Jhon,vamos,no te enfades-le dijo Estela mientras le ayudaba a ponerse de pie.-Nico,vamos a dejar a Dani en la cama y nos cuentas por qué llevas ese humor encima.




Nota de Lili:
Mis queridos lectores desconocidos, tengo que informaros de que mi ordenador está estropeado y que alomejor tardo algo en escribir, también, estoy observando que las visitas están bajando un montón...no se que hacer, a la gente que se mete mucho en el blog, os pido porfavor que me recomendeis... ya se que escribo porque me gusta, pero al principio eran mucho más altas... bueno, os quiero mucho y gracias por leer y comentar y por darle a los botoncitos ^^ jiji

2 comentarios:

  1. Woow!! Me encanta esta historia :) Los lectores al ver que no escribes, supongo que lo dejan.
    Te recomiendo que pongas este blog en facebook, twitter y todas esas redes sociales,supongo que podrías ganarte lectores ;) Si eso no funciona no se que podrias hacer mas... Lo siento por no servir de ayuda. :( Pero aun así me encanta la historia, un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. yeei! gracias por comentar y me alegro un montón de que te guste la historia ^^
    La verdad es que unas amigas me están haciendo algo de "Publicidad" jajaja y bueno, ya intentaré suir algo más cuanto antes ^^ así no perderé lectores
    muchas gracias por intentar ayudar, te lo agradezco mucho ^^

    ResponderEliminar