:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

miércoles, 17 de agosto de 2011

prólogo :)

Querido lector desconocido, disfruta ^^
Un martes de agosto, bueno un miércoles muy temprano :)


PRÓLOGO
Entra en la habitación y se arrodilla..Mira a la hermosa mujer siempre escondida detrás de las cortinas blancas. Su figura puede distinguirse perfectamente a través de ellas. Una figura delicada y esbelta, pero muy solemne. No lleva ropa y al parecer está leyendo.
-Mi señora, hemos acabado los preparativos para esta noche, ¿desea qué haga algo más?
-Lain... muy bien, pronto haremos llegar a nuestra invitada..Informales a todos de que cerca de la madrugada empezaremos con el ritual.
Su voz sonaba algo ronca, más seductora de lo normal.
-Como desee ,señora, con su permiso me voy.
-¡No, Lain! Espera... Acercate. Ven aquí.
Otra vez” pensó. Se acerca lentamente hasta el lado derecho de la cama, cerca de las cortinas blancas que ahora se estaban volviendo transparentes, pero sin tocarlas.
-¿Desea algo mas señora?
La mujer lo atrae hacia ella y lo tumba a su lado en la cama.
-¡Te deseo a ti!
Lo besa. Él no puede resistirse a las manos de aquella mujer que en el fondo es una niña. Hace un esfuerzo en parar y le susurra al oído:
-Mika... La puerta no está cerrada. Además pronto tendrás que empezar a prepararte para el ritual.
-Mika... ¿Cuánto tiempo hacia que no me llamabas así? Puff...Como quieras. Fuera de mi vista ¡Ya!
-Como desee mi señora.
Agacha la cabeza y se va, justo a tiempo para no ser golpeado por la almohada que “su señora” le ha tirado.
Ella se levanta de la cama, enfadada. Se da una ducha y llama a sus sirvientas para que le ayuden con la ropa del ritual. Tiene que ser blanca, pero además de eso es un atuendo muy complicado de poner, no podrá sola. No. Se arrepiente. Manda llamar a Lain.
-¿Me ha mandado llamar mi señora?
Lain se acercaba con una expresión arrepentida. “ Su señora” se acerca a él y lo obliga a arrodillarse. Sonríe para si misma mientras se asegura de cerrar la puerta.Se agacha al lado de “su sirviente” y lo abraza. Muerde su oreja izquierda, sabe que es su debilidad. Lain se estremece. Un escalofrío recorre todo su cuerpo cuando nota los labio de ella en su cuello. Se gira con intención de besarle . Ella interpone su mano entre sus labios y le dice:
-Ayúdame con mi ropa.
Ella suelta una carcajada y le da un beso. Lain agacha la cabeza otra vez. Ha perdido esta vez.
-Nuestra invitada va a ser una chica esta vez.-le dice mientras se sienta para que él le peine.-Tendrá pocos años.
-Tengo ganas de conocerla, señora. Esperemos que esta vez salga con éxito...
Ella le estira del cuello de la camiseta y le vuelve a besar.
Se preparan para la llegada de su salvación...

2 comentarios:

  1. Otro comienzo de historia que deja con ganas!!! Qué bien, ya empiezo a pillar el funcionamiento de este blog, o eso creo xD Me parece que todas las historias giran en torno a un mismo tema y todas tienen muy buena pinta. ¿Encontraré más capítulo de ellas en las entradas siguientes? XD Bueno, supongo que si sigo leyendo lo sabré xD
    Me ha gustado mucho el cambio que haces de narrador y la forma de relatar el momento en el que se niega y luego el contraste con el momento en el que cae en la tentación, ha sido muy bueno xD
    Voy a seguir leyendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer!!
    Me alegra mucho que te guste:)
    Supongo que cuando tenga tiempo (e ideas) continuaré con esta historia, hay mucha gente que me lo ha pedido :)
    besos ^^

    ResponderEliminar