:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

miércoles, 17 de agosto de 2011

información! (:

La entrada que he publicado es el prólogo de una nueva historia que se me ocurrió a las 3 y media de la mañana.
Os pongo más o menos cómo va a ser.
Será una historia-fantástica-romántica-trágica...
Aún no lo tengo todo muy claro, pero sé que va a tratar de una chica que en estos momentos es muy feliz y cree que todo está perfecto(forma rara de decir perfecto, sus padres se acaban de separar y se va a estudiar a una ciudad diferente y a vivir con su tía.Es decir se aleja de todo, su antigua ciudad, familia, amigos y su extraño complejo de tener el pelo largo.Respecto a lo del pelo, sus padres le han obligado a tener el pelo enormemente largo, no se lo ha cortado en sus 14 años de vida y lo lleva hasta los talones, eso la convierte en el blanco de las bromas de sus compañeros.) Como ya he dicho perfecto, tan perfecto que está más que segura de que algo malo le tiene que ocurrir.Piensa que lo que le va a pasar tiene alguna relación con el chico con el que sueña todas las noches.Sí, esta chica sueña con un chico desconocido que le habla en sus sueños y le dice cosas en otro idioma que no entiende.

Para confirmar sus sospechas cuando menos se lo espera es absorvida a un mundo donde se encuentra con el chico que tanto ve en sus sueños...Al ser la primera persona que ve al llegar ahí, la chica no se despega de él, aunque él siempre le dice que se vaya y la trata mal, aunque cuando se encuentra en problemas le ayuda.
La chica sabe que ese no es su mundo, es decir la Tierra, así que sospecha que ha sido llamada a ese mundo por alguna razón.
Con el chico que se encontró al llegar ahí, emprenden un viaje, al llegar a una aldea ella desaparece y vuelve a la Tierra.Cuando vuelve a su tierra, la chica se da cuenta de que a su lado hay un libro.Ese libro es el libro de Las Alicias :) y será la clave para que ella pueda volver al mundo con el chico de sus sueños :)

Ya no os cuento mas porque luego lo sabreis por adelantado :) Os ha gustado?


 jajajaja Os agradezco que leais :) pero si os gusta comentar :) un simple me gusta o sigue asi puede hacer muy feliz a una persona :)


3 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeeee para hacerme olavidar el ppasaoo

    ResponderEliminar
  2. para hacerte olvidar el pasado? jajajja no puedo poner más información de lo que va ha pasar en la historia, pero seguiré con el primer capitulo :) muchas gracias por leer, por favor sigue dandonos tu apoyo :(

    ResponderEliminar