:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 4 (:

Mientras se perdía en los labios de aquel chico que desconocía. Dani notó como su cabeza daba vueltas. Se estaba empezando a encontrar mal. Se separó del chico y se dejó caer por completo en el sillón.
Éste se acercó más a ella y le besó el cuello.
-Espera...dime dónde tienes la cosa y vayámonos- le dijo Dani mientras empujaba al chico con la cabeza. Éste le hizo caso omiso y siguió besándola, Dani se dejó llevar otra vez y le besó el cuello. Cuando se acercó más al chico pudo oír música, se preguntó si venía de fuera o era su propia mente que le jugaba malas pasadas. Le sorprendió que el chico se alejara de ella de repente.
-¿Te aclaras?¿Qué quieres hacer?-le preguntó Dani algo molesta
-¿No estás algo caliente?-esa fue la primera vez que oyó la voz del chico. Tenía una voz bastante grave, no coincidía con la de nadie que conociera.
-¿A quién se lo ocurre preguntar eso en una situación como esta?-contestó Dani resentida-Da igual, dame eso y me voy.
-No-el chico se volvió a acercar y le besó en la frente-Tienes fiebre.
-¿Eh?Pues eso, cuanto antes me des la cosa esa antes me iré a tomar un ibuprofeno- le dijo mientras se ponía de pie a duras penas. El chico se acercó a ella otra vez y la empujó, Dani se cayó en el sillón, otra vez.-¿Qué haces? Déjame ir.
El chico la volvió a besar, Dani no entendía sus cambios de humor constantes. El beso que le dio esta vez fue mucho más apasionado. Dani se estaba volviendo a marear. El chico le devolvió el chicle, que ya estaba derretido por completo.
-Diviértete masticando chicle mientras yo intento desatarme las manos, por si no lo sabías han cerrado la puerta con llave, así que hasta que ellos no vuelvan tendremos que estar aquí.
-No me gusta el chicle. Además si queremos salir tenemos que apretar el botón de "Ya está"
-¿Qué crees que he hecho nada más entrar?-dijo con tono sarcástico. Lo prefiero calladito pensó Dani.-¿Te encuentras muy mal?Tienes bastante fiebre.
-Estoy bien, una cosa...¿quién eres?
-No te lo puedo decir, pero espero que te sirva de algo saber que estoy bueno.
-¿Me conoces?¿Te conozco?¿Por qué me has besado?
-No te puedo responder a eso...¡Ya está!
-Mierda...¿ya está el que?
-Ven aquí pequeña-le dijo mientras la levantaba en brazos y la sentaba encima suyo-Así mejor ¿no?
-¿Cómo te has desatado?Desátame a mi también-dijo Dani emocionada.
-El nudo estaba flojo, pero a ti no te voy a desatar. Me gustan las chicas atadas-rió ante su comentario. Dani le pegó una patada, ante ese gesto él la apretó más contra sí mismo-¿Por qué no te estás quieta?Tienes mucha fiebre, yo que tú dormiría.
Dani estaba muy mareada y el chico la estaba poniendo de los nervios. Sintió que su cabeza iba a estallar.
-¿Quieres que te cante una nana?
-No gracias, estoy bien- Dani no tenía fuerzas para continuar discutiendo con ese chico desconocido. Pensó en lo crueles que eran sus amigos al hacerle esto el día de su cumpleaños. Aunque no podía decir que no había disfrutado con la compañía del chico.
-Si no quieres que te cante una nana, te cantaré otra cosa.¿Alguna petición, señorita?
-La nueva canción de los Black Cats, si puede ser el solo de Jack.-bromeó Dani.
-¿Te gustan los Black Cats?-se interesó él.
-¿Los conoces?Creí que solo los conocían las chicas...-se sorprendió ella.
-Claro que los conozco, son geniales-afirmó él.-Entonces, señoras y señores, el concierto privado para la señorita cumpleañera enferma va a empezar. Luces por favor. Empezaremos con "Let Me Kiss You"-Dani se rió, le hacía gracia que el chico dijese lo mismo que decía John cuando iban a empezar sus conciertos. Se dejó llevar por las palabras que él susurraba en su oído mientras la mecía entre sus brazos. Cuando Dani se relajó por completo entre sus brazos, el chico le dio un casco para que escuchara la misma música que él estaba cantando. Dani se dio cuenta que cuando se había acercado a él antes había oído música. Debieron ser los cascos pensó Dani.
Por un momento Dani deseó quedarse así para siempre. No sabía quién era el chico que le cantaba al oído canciones de amor, pero sabía que esta noche al volver a casa no habría nadie esperándola. Últimamente una tía suya se estaba encontrando mal y sus abuelos habían ido a cuidarla durante unos días. Al principio se alegró de ese hecho, pero apenas era el segundo día  y se empezaba a sentir sola. Notó como el chico le desataba las manos.Besó sus muñecas con cariño.
-Gracias- susurró Dani y se abrazó más al chico ya que tenía frío. Éste le devolvió el abrazo y siguió cantando para ella.

Pensó en Estela y John. Se alegraba mucho por su amiga. No hace mucho le contó que estaba enamorada de John y que él parecía dar señas de corresponderle. Sí, se sentía feliz por Estela, pero tenía algo de envidia de que su relación con Nico no fuera tan bien. Parecía que él solo la veía como una hermana pequeña, pero aveces sus abrazos y caricias parecían las de un hombre hacia una mujer. Decidió no pensar más en eso. Se empezaba a encontrar peor.Se apretujó más contra el chico que le cantaba.
-¿Estás bien?-se preocupó el chico.
-No...Bueno, sí, no sé.
-Me da a mi que no eh...-el chico la volvió a abrazar-Intenta dormirte, ¿tienes frío?
-Dime que eres Jack y...
-¿Si fuera Jack que harías?
-Te besaría.
-Eso ya lo has hecho antes, enana.
-Es verdad...Pues lo volvería a hacer y te pediría un autógrafo. Que pena que no.-no pudo continuar porque el chico la calló con un beso al que Dani respondió con cariño. Después de eso ninguno de los dos dijo nada, y sin darse cuenta Dani se durmió mientras el Chico-desconocido le cantaba “Stay with me” al oído. Ojalá fueras Jack pensó Dani.

8 comentarios:

  1. te has apresurado, revisa lo que escribes o tus capitulos se volveran cada vez menos interesantes y cortaran el interes al lector. se nota que tienes talento e imaginacion pero, te apresuras mucho antes de tiempo. recuerda roma no se contruyo en un dia.
    PD: por una fiebre, nadie siente frio,y se acurruca a un desconocido de tal manera.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer y comentar (:
    La verdad, es que cuando la gente tiene fiebre si que tiene frío, lo digo por experiencia, y en cuanto a lo de que ella se acurruca contra e tío desconocido pues creo haber mencionado en el capítulo anterior que ella le había puesto nombre a esos labios, Nico.
    Tienes razón en que me he apresurado en hacer este capítulo, y no creo que haya quedado perfecto, pero en relación con lo de que ella se acurruca contra él, pues eso lo tengo bastante claro, porque además se acababan de liar xD
    De todos modos muchísimas gracias por leer mi blog y por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Buaaa!! Por dioss es la primera vez que leo algun blog y la verdad me esta gustando muchiisimo!! Espero con ansias los capítulos siguientes =D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias (: eres un cieloo jejej

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me encanta. Me lo e imaginado todo. A mi tambien me gustaria que me hicieran eso. Oh me encanta!, siguiente♥!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj camilaa k te gustaria que te hicieran eh pillina..
    jejej tequiero muchas gracias por comerntar y por leer :)

    ResponderEliminar
  7. si, voi a subir más, pero estos días estoy un poco ocupada así que supongo que en unos días podré subir más... no tengo pensado abandonar la historia así que no te preocupes :)

    ResponderEliminar