:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 3 :)

Nico se dio cuenta de que el ambiente allí estaba cambiando.Le hizo el gesto de "Victoria" a John que le estaba pidiendo con la mirada que los dejara solos y se llevó de allí a Dani cargándola como un saco.Los gritos que la chica pegaba desviaron la atención de los demás invitados hacia ellos y el volúmen de la música los mantenía ajenos a la conversación que Estela y John estaban teniendo.
Nico soltó a Dani cerca de la barra, la sentó en una silla y le preguntó qué queria.
-Coca-cola Cero.
-Una Coca-Cola Cero y un café con leche-le dijo al camarero.

Dani estaba algo molesta.Nico siempre la trataba como a una niña.Cuando estaba con él se sentía muy pequeña.Nico era casi tres cabezas más alto que ella y podía cogerla en brazos con facilidad.Además tomaba Café con leche, parecía todo un adulto ahí en la barra, sosteniendo su taza de café.
-¿Está bueno?-se atreve a preguntar Dani.
-¿Quién yo? Claro que estoy bueno, es más soy irresistible...-dijo poniendo cara de "Que bueno soy y que culito tengo"Dani le pegó en el hombro para que dejase de decir tonterías.
-¡El café no tú!-contestó ella aguantandose la risa.
-Sí, ¿quieres probar?-le dijo mientras le acercaba la taza.
Dani tomó la taza con algo de miedo.Una vez probó el café de su padre y esaba muy amargo.Temía que este también lo estuviera.Tomó un trago muy pequeño y sonrió.
-¡Está bueno!
-Lo sé , pero menos que yo -le dijo guiñandole un ojo.Dani le lanzó una mirada asesina.-Con que es eso eh...vale ,vale. Dame el café que luego no podrás dormir si bebes más.
Le quitó el café de las manos.
-Oye, sabes....¡No soy una niña!¡Solo soy bajita!
Dani le giró la cara.Nico se reía.Tomó su rostro entre las manos y lo apretó hasta lograr que ella pusiera una mueca.
-Ahora eres un pez enorme-le susurró Nico.Los dos rieron.
-1,2,3...1,2,3...Probando, probando.Muy bien.Pues debo avisaros de que el momento crucial de la fiesta ha llegado.-Óscar interrumpió sus risas desde el escenario-Algunas personas han preparado un regalo especial para la cumpleañera, o para ellos mismos...En realidad es un juego, se llama "Cazar", consiste en encerrar a  dos personas del sexo opuesto en una habitación sin que ellos sepan quién es la otra persona.lo que tienen que hacer en esa habitación es encontrar un objeto escondido en la ropa de la otra persona, pero eso sí, sin poder usar las manos.Nosotros nos escargaremos de atarselas a los dos al entrar en la habitación.-los invitados estallaron en gritos y aplausos, se veía que estaban muy emocionados con este juego picante-Como ya hemos dicho, este juego es especial para la cumpleañera, así que empieza ella.Bueno pues...¡Guardias, a cazar!
Dani se puso de pie de un salto.No pensaba dejar que le obligasen a hacer algo así.Buscó la manera de escapar, miró a un lado y a otro, pero no había.Los guardias que había mencionado Óscar estaban viniendo hacia ella.Ahora entendía porque se llamaba así¡Le hiban a cazar a ella!
Le cogieron en brazos a la fuerza y le taparon los ojos, Dani intentaba escaparse a la fuerza, pegando patadas y dando manotazos.
-¡Estate quieta Dani!-la voz de John le habló-Si no te estás quita te vas a caer al suelo, ¿vale?
-John, ¿qué me van a hacer?
-No tengo ni idea pequeñaja, pero Estela me ha dicho que será tu "principe" quién vaya...de todos modos tranquila, que se me entero quien entra contigo te aviso-le decía John mientras se la llevaba escaleras arriba-Pero tú deberías saber quien es tu "príncipe" ,si Estela lo ha dicho, tú lo sabrás ¿no? Digo, esas cosas os las contáis vosotras las chicas...Hemos llegado, lo siento, pero te tengo que  atar las manos, no te resistas ¿vale enana?
-Tengo una idea..¿y si me dejas escapar qué pasará?-intentó Dani en el último momento.
-Probablemente Estela me rape la cabeza y no me puedo arriesgar a perder todas esas fans que están tan buenas... ¡Uy! Digo que son tan buenas.
-Eres tonto John, te odio, feo...
-Hm...sabes que me quieres pequeña, no lo niegues-le dijo mientras le ataba-Ah si,te tengo que esconder la cosa esa...es un chicle en forma de canica, intenta no comertelo, porque al acabar tienes que enseñarnos la prueba de que el tío ha encontrado el chicle...Te aconsejo que se lo des lo antes posible y apretes el botón de "ya está" que hay dentro, para asegurarte de que el tío no se vuelve loco e intenta hacerte cosas...Pero si es tu "principe" no te hará nada, eso dice Estela.
-Gashias-dijo Dani, mientras John le destapaba los ojos.El lugar en donde estaban era completamente oscuro, no veía nada.
-Suerte Dani.
John la empujó dentro de la habitación.
Al igual que antes, Dani no podía ver nada claramente.
Vio un botón bastante grande en el que ponía "ya está".Era la única luz en esa habitación.Se dio cuenta de que allí no había nadie aún, así que se sentó en el sillón con el que había tropezado.
"Su príncipe" No era posible que se refiriesen a Nico,Dani no le había dicho a nadie que Nico le gustaba, aunque Estela lo sospechaba.
Pensó en Jack de los "Black Cats",un grupo que se estaba haciendo famoso esos días, Estala sabía que ese guitarrista le encantaba.
Pero era imposible, Dani se rió de su estúpida idea.
Tenía muchas ganas de saber quién era la otra persona.
El chicle se estaba empezando a derretir en su boca, era ácido, muy ácido.Ella odiaba ese sabor, la única persona que conocía a la que le gustase era su padre.
Se paró a pensar cómo le daría el chicle al chico que viniese.Dani por poco se traga la bola del susto.BESARLE. Tendría que besar a esa persona.Para ella un beso ni significaba nada si no lo hacías con amor, pero tampoco tenía ganas de andar besando no-se-sabe-a-quién.
Oyó la puerta abrirse y cerrarse de golpé.Adivinó que era el chico.
-Oie, ¿esfas bem?-le preguntó cómo pudo al chico, el cual se había tropezado con el mismo sillón que 
  Oye,¿ estás bien?  ella.No hubo respuesta-E fengo e beshar paa dage eso.
                                                             Te tengo que besar para darte esto.
El chico se rió.Al parecer le hacía gracia algo.

-¿Me ash enfendijo?-insistió Dani.
¿Me has entendido?
-Ajá-dijo el chico y se siguió riendo-al acabar de reirse, Dani lo sintió detrás de ella, muy cerca.

-¿Me ash a beshar?-dijo Dani intentando parecer tranquila.
 ¿Me vas a besar?
-Ajá-fue la respuesta del chico, y antes de que se diera cuenta él ya se había apoderado de su boca.Una vez conseguido el objetivo se separó de ella.Dani tenía que reconocer que ese chico besaba genial, casi sintió tener que parar.Dani estaba jadeando.El chico la había dejado sin respiración.

-¿Dónde está el tuyo?-le preguntó Dani.-La cosa que tengo que encontrar.
El chico no respondió.Dio la vuelta al sillón hasta encontrarse cara a cara con ella.

-¿Hola?¿Me quieres decir que no quieres decirmelo?-preguntó Dani-¿Me estás vacilando?Ya sé, no quieres que sepa quién eres.
-Ajá.

-Venga ya...no me importa quien seas...Solo dame lo que tengo que encontrar y punto.-Dani se acercó más al chico.Éste la sorprendió besandola de nuevo.Dani observó que el chico no podía respirar por la nariz y se paraba a tomar aire siempre que podía.Se separó de él, aunque estaba disfrutando bastante.-¿Estás bien?¿No puedes respirar por la nariz?

-Ajá-respondió y volvió a besarla.Dani se dejó llevar por los labios de aquel que Estela había dicho que era su principe.Los besos que el chico le daba eran tiernos, la besaba con ternura.Dani decidió hacer de aquel beso más apasionado, la chica mordisqueó el labio inferior del chico.Éste no se quedó atrás, le hizo un chupetón en el hombro y le mordió la oreja izquierda.Estaban muy metidos en el tema, Dani no quería parar, le había puesto cara y nombre a esos labios que la volvían loca. NICO.


2 comentarios:

  1. ME ENCANTA♥. ME ENCANTA♥. siguiente!. esta genial.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te haya gustado! muchas gracias por leer♥

    ResponderEliminar