:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

martes, 23 de agosto de 2011

Caítulo uno

8 de la tarde. Dani está parada enfrente del Juice's Simile.Teme haber llegado muy pronto y no sabe si entrar o no.Suspira, está preocupada, hoy los chicos van a tocar a las 10 y no está segura de tener tiempo para poderles grabar detenidamente, durante los sábados que ellos tocan, el local se vuelve una discoteca y la barra está muy agitada. Algo le sorprende por detrás. Es Nico tomándola por la cintura.La mira fingiendo enfado.
-Ahora se supone que viene la parte donde yo digo : "'¡Buh!" cerca de tu oído y tú te caes para atrás.
-Oh, vaya... Lo siento mucho. ¿Quieres volver a intentarlo? Esta vez finfiré estar sorprendida, ya verás.
Dani quita las manos de él de su cintura y le hace un gesto con la mano para que se vaya más atrás
Nico se acerca minuciosamente esta vez, tomándola por sorpresa de verdad. Los dos ríen.
Es un día tranquilo, como todos los demás.Dani está feliz de haber podido compartir con Nico un momento dulce esta tarde-noche.

Entran en el Juice's y van a la sala 4 como de costumbre.Enseguida se da cuenta de que algo va mal.Las luces están encendidas, mejor dicho, todas las luces están encendidas. La sala brillaba tanto que tuvo que apartar la vista de allí.  
"Alguna bombilla podría explotar en cualquier momento", se dijo Dani. 
Un foco enorme se enciende de repente desde el medio de la sala. Dani se apretuja más hacia Nico, deseando poder esconderse detrás de esos anchos hombros que le podrían tapar perfectamente.
Nota como él la obliga a permanecer ahí, mirando al frente solo poniendo su mano en su espalda. Dani estaba más que convencida de que el foco fuera a explotar.Aprieta los ojos  mientras oye una voz contando: "uno, dos y tres." Pensó que sería su conciencia, pero se dio cuenta de su equivocación cuando desde detrás del foco y de las puertas abiertas de par en par salían sus amigos y más amigos de amigos.
-¡Felicidades!- la gente que había confundido con una posible explosión, hizo que el silencio fuera robado con una explosión de sonido.
Dani mira a Nico, no está muy segura de que esto fuera para ellos.Nico le responde con su sonrisa de siempre, esa sonrisa que le volvía loca, esa sonrisa despreocupada que solo él podía poner y que hacía que su mundo se viera patas arriba.

Vio a Estela acercarse con una caja en la mano, parecía un regalo.Se paró frente a ella y Nico, la observó por un minuto(ninguno de ellos decía nada) y la abrazó de repente y tan de repente como la abrazó, la soltó.La cabeza de Dani daba vueltas a causa de los bruscos movimientos.
-¿Qué te pasa ,cariño? Es tu fiesta de cumpleaños, más te vale que te lo pases bien.-Estela sonreía de un modo encantador, esa era la sonrisa que tenía reservada para las ocasiones especiales.
¿Fiesta de cumpleaños? Esta era la primera vez que le preparaban una fiesta de cumpleaños sorpresa. Dani no pudo más que llorar.Las lágrimas le pueden y llora, llora y ríe a la vez.
-¡¿A qué clase de persona se le olvida su propio cumpleaños?!Desde luego, eres...eres singular.¡Hoy es 29 de Julio!ES tu día, tonta.No llores.-Nico hablaba suave, solo para ella, solo para que ella pudiera oirle hablar de aquella forma cerca de su oído.La respiración del chico en su oído hizo que los vellos de su nuca se pusieran de punta.

Estela y ella fueron al baño a cambiarse.Los demás estaban arreglando todo para mudarse al café del Juice's.
-No puedo creer que hayáis hecho esto por mí-le confesó Dani a su amiga mientras esta le recogía la melena muy alta.
Estela sonríe con una expresiónd de satisfacción en su rostro pálido.Al juzgar por como la miraba, pensó que estaba orgullosa de su trabajo(refiriendose a Dani)
-Fue idea de los chicos.Dijeron que estaban totalmente seguros de que no te acordarías de tu día.Tienes suerte de que esos 4 sean tus amigos, conmigo al principio no fueron tan buenos.Esos niños... de verdad les gustas.
El rostro de Dani, se vio levemente afectado por el comentario de Estela.Notó el calor de sus mejillas, mientras su amiga le acababa de maquillar.
-Sí, es realmente genial pasar las tardes con ellos.Solo llevo dos meses aquí y he podido hacer muchos amigos gracias a ellos.
 -Bueno, ya estás...¿preparada?-Dani indicó que sí con la cabeza y se tapó la nariz.Estela echó mucha laca al moño que le había hecho, le hacía parecer más mayor, se  preguntó si a Nico le gustará...
-¡Ya está! ¡Guapa! Soy un genio, ¿sabes?-admiró mientras le hacía dar una vuelta delante del espejo.-Los cuatro se te echarán encima cuando te vean así, aunque tú preferirías a uno en particular ¿verdad?
Dani se sonrojó." ¡Cállate!" le dijo a su amiga mientras se iban.

Dani está muy contenta, tanto que parece que en sus ojos verdes ponga : FELIZ :)  Pensó que era la chica más afortunada del mundo.

Nico en cambio, no estaba muy seguro de querer verla con el vestido que él mismo eligió para ella. Estos días Dani estaba abriendo más su corazón a él. Se estaba empezando a  dar cuenta de lo mucho que esta chica movía las cosas dentro del suyo. No estaba muy seguro de poder controlar sus impulsos esa noche si se quedaba a solas con ella.Además no parecía como si a ella le molestaba si él la abrazaba o le susurraba al oído. Pensó en que quizas ella también sentía lo mimo por él, si era así, Nico pensó en que la besaría en los labios cada vez que la viera, no tendría que controlar esos impulsos cada vez que la viera.  Aunque si se equivocaba y Dani tomaba la decisión de alejarse de él por miedo, no se lo perdonaría a si mismo. Aquella niña significaba tanto para él en solo dos meses había llegado a quererla tanto...
-¡Tarán! Señoritas y señoritos, aquí os traigo a la reina, bueno mejor dicho a la princesa de la fiesta.Aplausos porfavor...

Los ojos de Nico se fueron abriendo más y más conforme Dani apareció en la sala de nuevo. Se puso en medio y dio una vuelta para que la pudiera ver todo el mundo. No podía pronunciar palabra. Tampoco sabría que decir si lo hacía.Simplemente se dijo a sí mismo que  DANI ERA PRECIOSA.

Bueno hasta aquí llego por hoy :) 
Os recuerdo que este es el capitulo que sigue a  la entrada de "os subo un capitulo", aún no se me ha ocurrido un nombre para la historia, pero cuando se me ocurra cambiare el nombre de las entradas :) 

Muchas gracias por leer y espero que hayas disfrutado querido lector desconocido... :) 

Lili♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario