:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 2

Al rededor suyo, las personas se amontonaban para abrazarla y darle los regalos que ella iba poniendo en orden en la mesa.de la esquina.Sin darse cuenta, Dani, empezó a buscar en la multitud a Nico.No sabía porque, pero donde fuera que estuvieran, ella siempre podía encontarlo con la mirada."Quizas porque es alto" se decía aveces.
No lo encontró, Nico no estaba entre la gente que se abalanzaba sobre ella dandole besos y abrazos.Buscó con la mirada, en la barra tampoco... Se giró y lo vió sentado junto a John.Le dedicó una sonrisa de las suyas mientras le guiñaba un ojo.Dani agachó la cabeza para ocultar su vergüenza.                                                                  *****
Las únicas personas que había sentadas eran Nico y John. Nico miró a su amigo.La mirada de éste estaba fija en alguien de entre la multitud.Conocía perfectamente esa mirada.Cuando un hombre miraba de esa forma a una mujer solo podía significar una cosa y esa era AMOR. Por un momento se alarmó, pensando que era Dani a quien miraba, pero esta había desaparecido del centro.
Siguió la mirada de su amigo y vio a una chica apollada en un lado de la puerta.¡¿Estela?!
                                                                  *****
En el café del Juice's la única persona que se dio cuenta de que Estela se había cambiado fue John.No podía apartar sus ojos de ella.
Durante todo lo que John llevaba de vida, siempre había podido conseguir lo que deseaba.Todas las chicas caían a sus pies después de un tiempo...Pero ella era diferente.
Según él, Estela sabía perfectamente sus sentimientos por ella, ya que se los "mostró" el día que la acompañó a casa desde donde hicieron botellón con más gente.Ese día Estela había estado tonteando con algunos chicos universitarios y John estaba tan celoso que creía poder estallar.Decidió confesarse esa misma noche, pero a la hora de hacerlo estaba tan nervioso que no pudo decirlo con palabras y le robó un beso.Pensó que de esa manera ella comprendería sus sentimientos.Pero no fue así.Como respuesta al beso que John le había plantado, Estela dejó una pequeña marca en los suyos, le mordió tan fuerte que el labio inferior se le hinchó.
                                                                 *****
Nico se acerca a John.Sabe perfectamente como le trata Estela. Deja caer su mano en el hombro de su amigo.Le comprendía.
 Se dio cuenta cuanto había cambiado su amigo.De algún modo Estela había logrado captar toda la atención de John. Le hacía graciaa que John estuviera calado por UNA mujer.Desde que se hicieron algo populares en el Juice's  John siempre cambiaba de mujer.
Hace poco estuvo hablando con Estela.También entendía las dudas que ella tenía.Si hasta ahora John había sido un playboy, ¿quién le iba a asegurar a ella que cambiaría?
Además Estela tenía un año más que ellos.No le gustaba involucrarse con "niños" como los llamaba ella.


Las chicas se acercaron a ellos.
Dani se sentó al lado de Nico.

Nico la toma por la cintura y la acerca a él. Le susurra al oído que está muy guapa. Dani agacha la cabeza intentando ocultar su verguenza.Él se ríe paara sus adentros.Piensa "es una niña"
                                                                 *****
Estela se sienta al lado de John.
En el fondo, espera también que John haga algo como Nico.
John mira al suelo.Tiene miedo de hacer algo para herirla o enfadarla.
-¿Qué pasa?-pregunta ella.
-Que estás muy guapa-contesta Nico levantando su vista hacia ella.
A Estela la forma que tiene John de hacer que no pueda deshacer el contacto visual una vez comenzado, le encanta.
"Estás muy guapa" esas palabras resonaban ahora por su cabeza.Eso la hacía muy feliz.
John deshizo el contacto visual.Volvió a mirar al suelo.
Estela le hizo levantar la vista cogiendole el rostro entre sus manos.
La cara de sorpresa de John le hizo gracia.
Pensó que ese era un buen momento para hablar lo del beso.
Le abrazó como a un niño y le dijo muy despacito cerca del oído: Lo Siento...

6 comentarios:

  1. Como disfruto leyendo tu historia , me encanta tu forma de escribir y la historia es super original.
    Sigue haciendo mas capitulos que me encantan ,
    ME ENCANTA la historia y nunca parare de decirlo (:

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu apoyo Camila, eres un cielo...En cuanto pueda subiré más ^^ me alegro de que te haya gustado el capítulo, la verdad no confiaba que la gente se interesara por él, pero si a ti te gusta supongo que está bien :)

    ResponderEliminar
  3. sigue asi. esta historia mantiene la tennsion y muestra cierta madurez en la forma de escribir, aun falta muxo pero, tiene su toque. ya espero el siguente capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por leer :) y gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es bastante bueno, te sigo ^^
    Mi blog es http://siempresonreiremosjuntas21.blogspot.com/
    Pasate si quieres.. un besazo <3

    ResponderEliminar