:)

"Las palabras salen del alma cuando escribes algo que te gusta" Eso me dije a mi misma a los 7 años.Muchas personas disfrutan escribiendo y leyendo(lo hagan bien o mal)
El caso es escribir, cuando yo escribo, siento como si fuera la única persona en este mundo en poder crear algo, algo magnifico o espeluznante, algo hermoso o irritante, como sea, simplemente algo. Amo escribir y por eso lo hago, porque no hay nadie que me diga que lo tengo que hacer, porque no hay nadie que me diga cómo lo tengo que hacer ni cuando debo de hacerlo.
Escribo porque me encanta ♥ y espero que las personas que lo lean disfruten también :)

martes, 5 de julio de 2011

Libros Recomendados

Lili recomienda:
La triología Memorias de Idhun.
1º Libro:La Resistencia
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

2º Libro: Tríada
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

3º Libro:Panteón
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...




Como podeis daros cuenta es una triología fantastica.Pero no os dejéis engañar, que sea fantástica no le quita nada de su realismo, la autora, Laura Gallego, tiene una forma de escribir con la que no podrás parar de leer.
A pesar de su fantasía, la triología tiene un romance muy fuerte.Hay un triangulo amoroso entre los 3 protagonistas:Jack,Christian y Victoria.

Opinión personal:Me encanta el hecho de que Victoria esté enamorada tanto de Jack como de Christian como también me encanta que Jack y Christian no puedan evitar odiarse a más no poder.

2 comentarios:

  1. Woo!! Amo esta trilogía y todos los libros de Laura Gallego!! ^^
    Me leí el primer libro en 2 días... y fue gracias a ella que me influencié en la lectura!! *w*
    Ahora amo leer y escribir ^^
    ¿Mi ídolo? Laura Gallego!!

    ResponderEliminar
  2. te ha pasado lo mismo que a mí :) yo también me empecé a leer esta triología y me enganché a leer :)y a escribir. Esta autora es genial, te hace meterte por completo en el libro :)Muchas gracias por comentar, y perdon por contestar tan tarde :)

    ResponderEliminar